Despues de diez años sin ir a un colegio , mi primer año entrando a la universidad de CSI fue especialmente dificil. No via sacado  buena nota en el examen de ubicación de matemáticas. Por lo tanto, tenia que repasar en un curso de recuperaciòn y pasarlo. En ese curso fue Que conocí a la Profesor mas influyente y ayudable en todos mis años academicos; La profesora Goldner.

               Desde el principio mi impresiòn de Goldner fue que era una Profesora bien paciente pero disciplinada. Ella llegaba a su oficina dos horas antes del comienzo de nuestra  ocho de la mañana clase. Durante esas horas estaba disponible para ayudar a sus estudiantes, algo que normalmente no se puede confiar con otros Profesores.. Sus tacticas son enormemente exitosas.

              Empesaba la clase con todas las preguntas de tarea en la pisara para que nosotros la hicieramos desde que llegabamos  sarvando tiempo y nos distribuia puntos a lo Que parcipitaban. ella siempre estaba listo y dispuesto a ayudar y la calma nos proporcionó la paciencia que necesitamos para superar nuestros problemas de matemáticas. su profesionalismo y forma de enseñar me ayudó a superar mi curso en una forma que ningún otro profesor ha hecho nunca . Por esta razón, ella es mi profesor más influyente .

Visitas: 20

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service