Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 884

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Estoy John Peterson Dorilas de Haiti y estudio negocios de administracion. estoy en esta clase por que es recomendada para mi grado.. queiro hablar y entender el espanol bien , leerlo y escribirlo, es mi sueno.

estoy  John Peterson Dorilas de Haiti y estudio el negiocio de adminitracion. Me matriculo en esta clase por que es recomendada para mi grado. Mi sueno en esta clase es mejorar mi vocabulario, entender y escribir mejor el espanol y obviamnete hablar el espanol con fludidez.

Mi nombre es Jessica Lucero, mi pais de origen es Mexico, yo estoy estudiando justicia penal me encanta lo que estudio. La razon por matricularme en este classe es porque este es mi grado de nivel. Algunas metas que tengo es poder entender el espanol claramente y la gramatica de el espanol. Mis aspiraciones profesionales son poder graduarme y ser alguien en la vida. Siendo hispana y la primera de mi familia a ir a la universidad es algo muy importante para mi  y quiero que mi familia se sientan orgullosos. Gracias por su atencion, hasta pronto!

  

Hola mi nombre es Lisandra Canales. Yo nací en Brooklyn en los Estados Unidos pero mis padres son nacidos en Puerto Rico. Yo estoy estudiando Justicia Criminal. Es una academia que es una pasión para mi. Yo estoy matriculada en esta clase porque lo necesito para mi título universitario. Yo estaba en el nivel más bajo que es el 105 pero el profesor me dijo que necesito un nivel más alto que es español III. Después de tomar este curso yo quiero saber escribir fluidez en español para usarlo cuando lo necesito en el futuro. Pero quiero enfocarme más en los acentos porque me cuesta mucho trabajo saber donde lo tengo que poner. Mi aspiración profesional es convertirme en un oficial de correcciones juveniles para ayudarlos mejorar ya que son los que más andan en problemas. Estoy feliz por estar en esta clase porque sé que voy a mejorar el español. Muchas gracias. Adios!

¡Hola, Profesora Roig! El nombre mio es Joseph Vargas. Soy de Brooklyn, New York, pero mis padres son de Puerto Rico. En BMCC estoy estudiando la Administración de Negocio, pero estoy más interesado en cojiendo en el futuro inmediato, periodismo de boxeo. Las razones de matricularme en esta clase es porque quiero avanzar mis habilidades españoles de habla, escritura y gramática. También quiero ser más fluidez al hablar español y prepararme para posibles oportunidades de carrera. Mis metas después de tomar este curso es tomar los conceptos que aprendi en esta clase y aplicar hablar con más fluidez en español, escribir, y siendo más gramaticalmente correcta en español. También quiero completar mi grado de 2 años en BMCC. Mis aspiraciones profesionales, es que estoy inclinando para hacer periodismo de boxeo, para cubrir grandes peleas para una importante publicación deportiva. También estoy considerando con mi experiencia administración de negocio, para comenzar mi propia publicación en línea de boxeo, para cubrir noticias importantes en el mundo del boxeo y para dar un voz a los fanáticos del boxeo. Espero a cometer errores, aprender de ellos, y disfrutar de mi tiempo en esta clase. ¡Hasta la próxima, gracias Profesora Roig!

Mi nombre es Ana Acosta soy de Santo Domingo, Republica Dominicana. Estoy estudiando Justicia Criminal para ser policia algun día. Mis razones por matricularme en esta clase fue para aprender la manera corecta como escribir español, y conocer mas a mis rutas. Despues de tomar este curso, quisiera seguir estudiando para tener mi carrera y ayudar a las gente aprender espanol si no saben. Mis aspiraciones profesionales son ser policia cuando me gradue de la universidad, despues que tenga algunos años en la policia quisiera ser detetive un dia en el futuro. Gracias por su atención, hasta luego! 

Hola mi nombre es Ruby Chopra. Yo nacie aquí en los estados unidos y estoy estudiando servicios humanos para ser una trabajadora social. Estoy tomando esta clase porque quiero enriquecer mi vocabulario para tener una mejor comunicación y secundo lo necesito para completar el requisito  de Culturas del mundo y asuntos globales. La meta mía después de tomar esta clase es continuar mis estudios hasta completarlos. Mi aspiración profesional es obtener un doctorado en psicología infantil. Saludos a todos espero disfrutar esta clase.

Saludos a todos, me llamo Aneesha Castillo. Naci en los Estados Unidos pero mis padres son de la Republica Dominicana. Por ahora estoy estudiando Liberal Arts porque no estoy decidida en que quiero estudiar. Me enscribi a esta clase para mejorar mi español. Despues de este curso espero poder utilizar lo que aprendi en clase afuera con mi familia y amigos. En el futuro quiero ser planificadora de bodas y todos tipos de eventos. Tambien quiero ser diseñadora grafica. Adios!

Mi Nombre es Johary Adames tengo 22 años de edad y soy Dominicana. Acabe mi bachillareto en mi pais Republica Dominicana e ingrese a la Universidad Dominica O&M en la carrera de mercadotecnia, curse 6 cuatrimestres en dicha carrera luego decidi venirme a estudiar a New York en el año 2012 en la carrera de Administracion de empresas. Mis razones para matricularme en esta clase es para reforzar mis conocimientos en el español. Mis aspiraciones profesionales es terminar mi asociado en administracion en BMCC despues transferirme a LEHMAN COLLEGE a seguir con el bachillerato en mercadeo, para despues volver a mi pais ya con mi preparacion de este pais. me despido y que tengan un buen semestre todos. Gracias. 

hola, mi nombre es leydi naci en Colombia. mis estudios academicos es justicia criminal, la razon por que me matricule a esta clase fue por que deseo aprender a como escribir mejor el espanol y con puntuacion correcta. mis aspiraciones profesionales es entrar al FBI, despues de que me juvile deseo volver a mi pais de origen y quedarme a vivir junto a mi familia, me despido. Gracias.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service