Comunicar con los otros voluntarios y mi jefa es un desafío grande para mí. Hay muchos voluntarios con acentos fuertes, entonces ellos son difícil entender. Para mejorar la situación, yo intento preguntar sobre la significa de las palabras que no sé o preguntarles a hablar más despacio. Yo he encontrado que esta manera es la mejor manera para entender más sobre la lengua y la cultura. También, el entorno del comedor es muy relejado que puede estar agravante a veces. Hay muchas veces cuando no hay bastante trabajo por todos los voluntarios. Entonces cuando no hay mucho trabajo, es muy aburrido.  Pero ahora yo intento encontrar las cosas que deben hacer como limpiar las mesas o organizar la cocina.  Ya que sé más sobre el trabajo es más fácil encontrar las cosas hacer.

            Hay muchas veces cuando los clientes son difíciles. Por ejemplo, hay personas que se quejan sobre la comida cada día.  Cada vez esta situación pasa, es muy difícil para mí a olvidarlo. Entonces después de una situación, yo tengo una perspectiva negativa de las personas que vienen el comedor. Pero, yo he dado cuenta de haber muchas personas buenas también y me siento mal que a veces solo me recuerdo el compartimiento de las  malas personas. Por ejemplo,  había un hombre que me dijo que una sonrisa es lo mejor regalo y cómo él aprecia mi sonrisa cada día. Este cuento he dado cuenta que hay muchas cosas pequeñas que nosotros podemos hacer todo los días para ayudar otras personas. Es muy fácil olvidar el impacto de un gesto pequeño y el impacto de mi trabajo al comedor.  Entonces cuando yo tengo un mal día es importante que yo recuerdo las buenas personas que he conocido al comedor y cómo significado un gesto pequeño es a las personas que no tienen mucho.

Visitas: 20

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service