Estoy muy agradecida para tener la oportunidad para trabajar en el extranjero. He adquirido las habilidades que nunca habría aprendido si no hubiera pasado este verano en España. Aprendí sobre las diferencias culturales del ambiente de trabajo. Durante mi práctica, visité muchos de nuestros clientes en sus oficinas. Mi jefe, Juan Carlos Rodríguez, me dijo que es importante para conocer cada cliente en un nivel individual, y crear una relación personal. Mi jefe no habla con los clientes solamente por teléfono, pero visita cada cliente en la vida real también. Él cree que es importante que entendamos el trabajo de cada cliente. Mail Boxes Etc. tiene una gran variedad de clientes. Algunos ejemplos incluyen: los programas de intercambios, los hoteles, un fabricante de guitarras tradicionales, y una tienda de cerámicas. Si yo no hubiera trabajado aquí, nunca habría conocido a nuestros diversos clientes o entendido cómo hacer los negocios con ellos.

En general, mis habilidades lingüísticas han mejorado enormemente. En mi práctica, yo ayudo mi jefe con sus habilidades de inglés, y viceversa. Él es muy útil porque él habla muy claramente. He tenido la oportunidad para hablar con personas diferentes cuando visitamos un cliente. Esto es importante para oír los acentos diferentes para ayudar mi capacidad de escucha.

Finalmente, he aprendido publicar los anuncios específicos al público español. Esta habilidad ayudará mi futura carrera en los negocios internacionales (específicamente en los países hispanohablantes). He creado los sondeos y los folletos (usualmente en español e inglés) para nuestros clientes. La recepcionista de Mail Boxes Etc. me explicó que inglés es más universal. Muchos de nuestros anuncios son publicados para los estudiantes (muchos extranjeros) de Sevilla, y es necesario que publique la información en los dos idiomas. 

 

Visitas: 40

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service