Hay muchas cosas lo que no habría aprendido si mi práctica no hubiera pasado este verano en España. En mi práctica he aprendido cosas sobre el ambiento trabajo de España, lingüísticos, cosas sobre las personas mayores y tipos de terapia  pero las cosas más importantes lo que he aprendido son sobre mí.  He aprendido que en el futuro si yo querré trabajar en otro país, seré capaz de hacerlo. Podré adaptarse a un ambiente de trabajo diferente que el ambiente trabajo en Estados Unidos. Podré aprender cómo comunicarse con el jefe, los clientes y los componeros de trabajo sin vergüenza. Seré capaz de trabajar con un tipo de cliente diferente que estoy familiarizado y podré aportar mucha a la empresa. Ante de esta práctica, nunca habría pensado que tengo la capaz de trabajar con las personas mayores. En realidad, después mi primer día a Fundación Gerón, quise cambiar mi práctica pero ahora será muy triste cuando tendré dejarlos.

      En general, he aprendido muchas cosas sobre la fundación y el tipo de trabajo que he completado. Por ejemplo antes la práctica no sabía la importancia de la terapia ocupacional para las personas mayores o los tipos de fisioterapia como hidroterapia, mecanoterapia, termo-terapia y muchos más.

   Lingüísticamente, he aprendido cosas muy específicas que nunca aprendí antes. Porque fui a Trujillo por cuatro meses otoño pasado, pensé que entendería español de Andalucía. Sin embargo, mis primeras semanas en Sevilla ni podía entender muchas cosas que mis compañeros de trabajo o mi familia me dijeron. Ahora, yo sé que hay muchos acentos de Andalucía. 

Visitas: 28

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service