Leí un artículo sobre Venezuela que habla de varias problemas de la economía y el país porque del petróleo. El gobierno va a tener que resolver estos problemas para el éxito de la economía y el país.

            Un gran problema de la industria petróleo es la destrucción del medioambiente. Debido a problemas con infraestructura que han desarrollado en los últimos años, la compañía que controla las operaciones no pueden deshacerse de la basura del proceso. Hay “montañas” de basura del petróleo. En mi opinión, es un gran problema para el país porque no piensan del futuro. Ahora, la basura no parecen como va a destruir el medioambiente. Desafortunadamente, si ellos no hacer algo con la basura, va a contaminar las aguas y los árboles  y otras plantas no van a crecer. Hay la posibilidad que la gente se ponen infirma, también. Las oficiales deben pensar de estos problemas.

            Además, creo que es interesante que la economía está sufriendo debido a precios bajos del petróleo en el mundo. Es típico de una economía que es dependiente en uno producto para experimentar fluctuaciones. Es un modelo insostenible, porque todas las otras industrias sufren también. Ellos dependen en la economía para su éxito pero eso no puede pasar cuando el resto de la economía no logra.

            Hay un beneficio en la economía mala en que lo ha persuadido al presidente a aceptar la privatización, que es mucho mejor para una economía diverso. Cuando el gobierno tiene el control de la industria, es bueno para el gobierno, obviamente, pero para las ciudadanos no, porque ellos no ven el dinero o el éxito. Todo que las ciudadanos ven es la inflación en precios que vienen con las fluctuaciones en los precios de petróleo. Las otras industrias sufren. Con privatización, hay más opciones para las ciudadanos. Ellos pueden disfrutar el éxito.

 

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/ap-f...

Visitas: 30

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service