He encontrado un artículo que se llama ¨Diez signos de distensión en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba¨ qué discuta los pasos que los dos países están haciendo para eliminar los tensiones entre ambos países. Porque hemos discutido las intenciones de Obama cuando anunció que iba a remover Cuba de la lista de terroristas, pensé que este artículo fue interesante y relevante. No sabía todo lo que ya ha pasado como los cambios de política del alcohol, tabaco, Netflix, Google, llamadas directas, remesas, la NBA, etc.

Es muy interesante que todo eso esté cambiando porque como dijimos en clase cuando discutimos la foto y el artículo, hay personas que critiquen todas partes del proceso de distensión. Hay personas que creen que los cubanos están invitando los EE.UU a su país para ser esclavos de nuevo, que Obama cree que es dios y que todos tienen que ser americanos y las empresas grandes que van a inundar el país cuando se les presenta el chance.

Creo que un amistad entre los Estados Unidos y Cuba sería bien si ni Cuba ni los Estados Unidos no cruzan una línea fine cuando tiene que ver con la economía y el gobierno. Tienen que coexistir y trabajar juntos sin empujando demasiado sus propias reglas en el otro país. A mí me gusta que ahora podemos viajar a Cuba aunque el turismo no está permitido. Es un paso grade hacia paz y más negociaciones entre ambos. Ojalá que algún día todos los países puedan coexistir y beneficiar de todos los otros países y creo que Cuba y EE.UU están en camino. 

http://www.abc.es/internacional/20150412/abci-deshielo-entre-cuba-e...

Visitas: 29

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service