¿Cómo celebraste la Super Bowl de este año? Escribe un párrafo en el que describes el evento en el Presente Simple, especificando qué es, cuando se celebra, qué lo hace especial, etc. Después, escribe lo que tú y tus amigos/familia hicisteis CUANDO ERAS NIÑO/A, usando el Imperfecto.


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 4/3/2013

Visitas: 448

Respuestas a esta discusión

Este año, no celebré la Super Bowl porque no me gusta el fútbol Americano. Pero, tenía que mirar para mi clase de teatre y escribir un trabajo escrito sobe él. La Super Bowl es la más grande juego del fútbol Americano en los Estados Unidos y es siempre en el primer domingo de Febrero. Muchas personas en todo el mundo les gusta celebrar juntos para el gran evento. Cuando era niná, mi familia y yo mirábamos la Super Bowl y siempre comíamos pizza, pollo, y otras meriendas. Mi hermana mayor y yo siempre mirámos los comerciales porque eran muy cómicos.

No celebre la Super Bowl de este ano. Era a casa en Domingo y no me interesa futbol americano. Mientras mi padre miraba la television, estudie para un examen el proxima dia en quimica organica. Para mi, los examenes son mas importantes que la Super Bowl. Sin embargo, los comerciales son divertidos y me gusta musica, por lo tanto mire el espectaculo en medio del partido. No era bueno- Beyonce era horrible! Cuando era nino, no seia lo que el Super Bowl era- creia que era un grande bowl que puedes averiguar en la cocina! No soy muy deportista. Creo que es ridiculo como gente gasta mucho dinero en boletos para el Super Bowl.

El Super Bowl es un día que los dos mejores equipos de fútbol de la estacion de jugar el uno contra el otro en un juego de fútbol. Esto ocurre una vez al año todos los anos al final de la estacion de fútbol. El espectáculo de medio tiempo siempre es muy interesante. Este año celebra el Super Bowl con mi novio. My novio y yo comimos pizza y meriendas y veo el juego juntos. Tuve pasar tiempo divertido con mi novio. Los Baltimore Ravens para ganaron el partido y yo gane cincuenta dólares de mi novio. Cuando era más joven que mi padre tienen juegos de Super Bowl con sus amigos en mi casa. Me encanta la comida de Super Bowl, fiesta, al igual que las alas de pollo, papas fritas y queso y pizza. La cerveza es lo que la gente le gusta beber durante el Super Bowl. Cada vez que un equipo hace un touchdown que los fans aplaudir. Mi equipo favorito es el de los Cowboys de Dallas, pero no fueron bien el año pasado.

El día más importante para fútbol americano es el día de la Super Bowl.  La Super Bowl es un partido del fútbol americano entre dos equipos profesionales.  Es en febrero todos los años y es muy importante para los aficionados al deporte.  Casi todos en los Estados Unidos ven la televisión porque el partido es muy emocionante.  Este año, mis amigos y yo fuimos a la casa de mi amiga Beth y fuimos faciles.  Cuando era niña, mi familia y yo mirabamos el parto al juntos.  Comimos muchos meriendas.  Muy divertido!

Yo fui a la Super Bowl en New Orleans. yo bebia cerveza mucho. Mi favorito equipo iba no en la Super bowl. Mi favorito equipo es de Cinncinnatti Bengals. Baltimore es nosotros enemigo. Yo vi ellos ganar el juego. Yo era enfermarme porque mi equipo era no en New Orleans. Baltimore fue de champion.
cuando me era a nino mi hermanos y yo acampamos todos junio por mi cumpleanos. Mi amigos y  primos acamparan con mi familia. Mi madre encantaba cantar. Mi hermanos y yo tocaba musical instrumentos. Mi primos y yo peleaba todos los dias. Mi hermana raced corrio todos los dia.

La Super Bowl es el mejor evento del todo mundo. Personas de todos los lugares miran el partido. Si no le gusta fútbol norteamericano hay las comerciales que han estado hechos especialmente para la Super Bowl. Negocios gastan muchísimo dinero para hacer el mejor anuncio. Además si no le gustan los anuncios hay siempre un montón de comida. Mis amigos y yo siempre iba a unas de nuestras casas y todos traíamos algo. Un año hayamos un grandísimo partido de fútbol americano y mi equipo ganó. No importa que hicimos, sé que nos divertíamos mucho. ¡Es la Super Bowl! ¡Es fantástica!

El Super Bowl es un partido de fútbol Americano.  Es el campeonato del NFL (La Liga de Fútbol Americano Nacional) en el fin del estación.  Es el partido más grande del año.  Es una tradición para mirar el partido con mis amigos a la escuela. Este año para el Super bowl, mis amigos y yo mirams el partido en mi casa de fraternidad.  Muchos amigos estaban allí para mirar el partido.  Compramos mucha comida y muchas bebidas en el supermercado para comer después de y durante el partido, y también pedimos mucha pizza para comer.  Nosotros también compramos mucho pollo y muchas papas fritas de Buffalo Wild Wings y cocinamos el queso para los bocadillos.  Entonces, miramos el partido y fue un partido muy bueno.  A mi me gusta mirar el partido.

La Super Bowl es un dia para celebrar el futbol Americano con sus amigos y familia. Mi familia y yo comemos pollo y bebemos cervases. El ano pasado la Super Bowl fue en Indianapolis Indiana. Les comerciales fue divertidos.Yo vivo en Indianapolis. La super Bowl es en febrero. Cuando era nina mi madre y yo veia la super bowl en television. Cantababamos en la casa cuando el equipo ganababamos.

En Los Estados Unidos, tenemos una partida se llama la Super Bowl. Es un partido para los jugadores del fútbol Americano. Los dos mejores equipos juegan una partida y muchos personas están mirar. Este año yo no celebré porque tuve que trabajar. Cuando era niña mi familia tenía fiestas para el Super Bowl. Era muy divertido porque mis padres invitaban todos de nuestra parientes. Mi madre y mis tías cocinaba muchos meriendas. Cuando el partido empezaba mi familia se sentaba y mirábamos. Me gustaba esos celebraciones. Yo espero mi familia quiero mirar El Super Bowl este año.

El Superbowl es una celebración americana, donde millones de personas ven el fútbol game.l con su familia y amigos. Este año no miré el superbowl porque mi padre murió y mi familia no era feliz en ese entonces. Realmente no puedo recordar lo que hice entonces, pero sé que no celebraba la superbowl. Si lo hemos hecho ver que, toda mi familia de miembro hubiera venido a mi casa a comer. Los hombres ver el fútbol y las mujeres sólo ver los comerciales graciosos.

La Super Bowl es un evento en los Estados Unidos, cuando los mejores equipos de fútbol americano competir unos contra otros. El evento es en febrero y la mayoría de la gente lo mira con los amigos o la familia. Hay un espectáculo en el medio tiempo y un artista famoso musical canta y baila durante quince minutos. Este año, vi a la Super Bowl con mi amigos Erin, Brad y Sarah en mi apartamento. Nos preparó comida y comimos durante el juego. Además, jugamos juegos de mesa como "Apples to Apples" y "The Settlers of Catan". Disfruté de la empresa y todos se rieron de los comerciales. Cuando yo era niño, miraba el partido con mi familia. Mi padre cocinaba la comida para nosotros y nos reíamos de los anuncios juntos. Mis padres disfrutaban del espectáculo del medio tiempo, pero mi hermano y yo no le importaba. Después de que el juego terminó, mi hermano y yo buscábamos de los anuncios en el equipo.

Este ano yo celebro el partido de Futbol Americano con mis nuevos amigos de la Universidad de Kentucky. Todos nos reunimos en un apartamento, nos ponemos la camisa del partido favorito, ordenamos pizza y refrescos. La pasamos bien estando juntos y viendo el partido en la pantalla de television. Eso es lo mas especial de el juego.

El Futbol Americano este ano es en New Orleans. El juego se celebra un Domingo a las 6:30 de la noche. Este ano juegan los 49ers de San Francisco y los Raverns de Baltimore. Yo quiero que los Raverns gane porque el partido es de Baltimore y Baltimore queda cerca de donde yo naci y me crie. El partido de Futbol Americano es famosos por sus comerciales y los artistas que cantan en el medio del juego cuando los jugadores descansan. Este ano va a cantar Alicia Keys y Beyonce.

Cuando yo era nina mi familia y yo veimos el juego en la pantalla de television en mi casa. Nosotros haciamos lo mismo que yo hice este ano con mis amigos. Nos reuníamos a ver el juego y comíamos mientras lo veíamos. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service