En la lectura - Los hongos nacen en silencio de -Marosa Di Giorgio, diría que fue una interesante lectura. Porque vemos que tiene muchos tipos de significados como puede ser que sea del nacimiento de una persona y como pasa su vida. La manera como yo lo interprete fue de esta manera, en el principio habla de que es un nacimiento y mete los hongos en el texto. Eso a lo mejor quiso húsar los hongos para decir lo que ella siente. Luego hablan de la manera que nacen la gente si a gritos o de silencio, y el tipo de color que llegan a tener. Luego más adelante dice que no se atreva a devorarlos y al final dice que su mamá no se da cuenta que vende su raza. Lo que yo entendí de esto fue que si esto era de mucho tiempo atrás es como mucha gente hacia de vender a sus hijas a la gente para matrimonio. Y como solo los a los hombres que dan más dinero, más coas a la familia llega a obtener a la muchacha. Y como muchos a veces se casan con ellos sin verlos y conocerlos entonces es como dice el texto de la siega. Y la mama a lo mejor es la que manda la casa entonces ella es quien vende a las mujeres. En decir vende su raza. Esta lectura me gusto, me hace pensar en muchas maneras para interpretar el significado de eso. El autor hace un buen trabajo en realizar todas sus ideas y mascáralos usando el ejemplo de los hongos.

Views: 80

Replies to This Discussion

Randy,

Yo también casi mire la historia igual que tu. Y yo también pienso que la historia tiene muchos significados, dependiendo en cómo uno mira la historia. se me hizo muy interesante cuando dijiste que antes vendían a sus hijas a gente para matrimonio. ahora que lo dijiste tú, ya mire que la historia tambien se podria tratar de esto, porque alo mejor esta historia es antigua. Muy bien trabajo.

De acuerdo, esta lectura tiene muchos significados dependiendo de quien lo lea. Al igual que tu también me gusto la lectura pero solo después de que le entendí. Tampoco había pensado en la perspectiva sobre la venta de las hijas. Se me hace interesante tu teoría y me entretuvo mucho. Buen trabajo. 

Estoy de acuerdo con tu interpretación, aunque parece que tú fuiste más específico que yo. Pero fundamentalmente, estoy de acuerdo de que entre la humanidad no nos tratamos como seres iguales y en vez nuestra actitud hacia otros es la misma a la actitud que tenemos hacia los hongos. En cualquier caso, me gusto tu perspectiva sobre los matrimonios arreglados, y como se trata a las mujeres como comodidades en vez de personas. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service