Discusiones de Marla S Vidals Munoz (8)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Me alegro de que te hayas divertido! Las quinceañeras son muy divertidas, pero duran…"

Marla S Vidals Munoz respondió 12 Dic 2019 a Mi diario en español: Quinta entrada

10 12 Dic 2019
Responder para el Jillian Alvarez

"Estoy de acuerdo en que cada vez que vayas a un evento o fiesta que no sea de su nac…"

Marla S Vidals Munoz respondió 12 Dic 2019 a Mi diario en español: Quinta entrada

10 12 Dic 2019
Responder para el Jillian Alvarez

"tienes razón jonathan! poder hablar español es una gran ventaja. comenzando con, aho…"

Marla S Vidals Munoz respondió 12 Dic 2019 a Mi diario en español: Segunda entrada

19 12 Dic 2019
Responder para el Maricruz Luna

"Estoy de acuerdo contigo amanda. Las fiestas que están en nuestra generación son com…"

Marla S Vidals Munoz respondió 12 Dic 2019 a Mi diario en español: Sexta entrada

11 12 Dic 2019
Responder para el Jillian Alvarez

" un evento hispano A donde yo asistí fue A la iglesia a cantarle Las mañanitas a la…"

Marla S Vidals Munoz respondió 12 Dic 2019 a Mi diario en español: Sexta entrada

11 12 Dic 2019
Responder para el Jillian Alvarez

"A mí me gustaría estudiar el idioma francés y Italiano. Me gustaría aprender el idio…"

Marla S Vidals Munoz respondió 12 Dic 2019 a Mi diario en español: Tercera entrada

18 12 Dic 2019
Responder para el Jared Pena

"   Yo tengo una mejor amiga se llama Judith, vive en Bay Ridge Brooklyn y tiene 22 a…"

Marla S Vidals Munoz respondió 12 Dic 2019 a Mi diario en español: Primera entrada

18 12 Dic 2019
Responder para el Marla S Vidals Munoz

"Desde pequeña yo aprendi hablar español e ingles en casa. Mi primer idioma fue españ…"

Marla S Vidals Munoz respondió 15 Oct 2019 a Mi diario en español: Segunda entrada

19 12 Dic 2019
Responder para el Maricruz Luna

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service