Mi diario blog #1- SPN 119-CSI- FALL 2019 Prof. Paz López

BLOG 1

 

"Mi diario" blogs are a place where you can write about your ideas, thoughts, reactions to current events, your life, studies, etc. The purpose of this activity is to develop your ability and comfort writing in Spanish. In each chapter there will be several themes to choose from as a base of your writing. 

 

"MI DIARIO 1"

 

DEADLINE FOR  MI DIARIO # 1 ENTRIES: 

 

BLOG 1

 

"Mi diario" blogs are a place where you can write about your ideas, thoughts, reactions to current events, your life, studies, etc. The purpose of this activity is to develop your ability and comfort writing in Spanish. In each chapter there will be several themes to choose from as a base of your writing. 

 

"MI DIARIO 1"

 

DEADLINE FOR  MI DIARIO # 1 ENTRIES: Sunday, September 15th, at 5pm

 

Write a two-paragraph diary entry in Spanish answering and expanding on one of the sets of prompt questions below. 

Your reflections will be graded according to quantity (minimum 200-250 words each) and quality of language, as well as on their content, vocabulary, and grammar. 

 

- You must incorporate 4-5 NEW VOCABULARY WORDS FROM CHAPTER 1 in your response.

 

 

-Use the word count feature in Word to make sure you meet this requirement and the spelling/ grammar check

 

Students also have to respond to at least one (1) classmate’s entry per blog before the subsequent entry. Each response should be between 75-100 words each.

DEADLINE FOR THE RESPONSE TO ONE CLASSMATE'S ENTRY: Sunday, September 22nd at 5pm

 

No assignments will be accepted after the published due date/time. 

 

MI DIARIO 1 Prompt Questions:

 

Opción 1. ¿Qué persona ha tenido un impacto importante en tu vida? ¿Cómo y por qué? Describe a esa persona y explica que influencia o rol ha tenido en tu desarrollo y formación.

 

Opción 2. ¿A quién admiras mucho? Puede ser alguien cercano a tu vida o una figura pública. Describe a esa persona, y explica por qué lo/la admiras y cómo tratas de seguir su ejemplo.

 

Opción 3. Describe a tu mejor amigo/a. ¿Cómo es? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué elementos de la vida han compartido? Reflexiona sobre el porqué son mejores amigos y cómo se han influenciado.

 

Si lo deseas, comparte en tu respuesta una foto de la persona de quien escribiste.

Views: 365

Reply to This

Replies to This Discussion

Hola Keyarah, elegi la tuya porque yo también se lo que es tener un mejor amiga. La mia se llama Maria. Nosotros estudiamos junto en la escuela secundaria. Igual que  tú y Jennifer, también vivíamos  en la misma comunidad. Nos pasábamos relajando mucho, salíamos a festejar, y nos íbamos de compra en las tiendas de ropa o sea el mall. El carácter  de María  es aparecido a tu amiga Jennifer. Ella es cariñosa, humilde, amigable y aveces  payasa. Cada vez que nos juntamos nos pasamos muerta la risa por la bromas que hacemos. Todavía seguimos de amistad. Es muy lindo cuando encuentras personas asi y luego se quedan en tu vida. 

Soy Diana Vinueza de la clase SPN 119. Todavía estoy esperando la confirmación de Classroom 2.0, pero aquí escribí mi repuesto a opción numero 3:  

Opción 3. Describe a tu mejor amigo/a. ¿Cómo es? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué elementos de la vida han compartido? Reflexiona sobre el porqué son mejores amigos y cómo se han influenciado.

Mi mejor amigo se llama Paul. Paul tambien es mi novio de cuatro Años. Paul es muy alto, guapo, modesto, inteligente y alegre. Paul tiene pelo oscuro y los ojos azules. Yo le conocí a Paul un día en una clase de inglés y aprendimos que fuimos estudiantes concentrado en biología. Empezamos nuestro amistad sentándonos juntos en la clase y con tiempo fuimos amigos. Paul fue bien amable conmigo y siempre me empujado a seguir mis aspiraciones. El me invito a pasar las cenas con su familia y después el vino a pasar cenas con mi familia. En un poco tiempo pasamos muchos de los días juntos estudiando, comiendo, con nuestras familias o yendo a excursiones. Pasamos los vacaciones y festivos juntos y fuimos viajando a sitios como Florida, Pennsylvania, Connecticut, las Bahamas, y tuvimos planeado en enero a ir a Japón y Korea.

            Paul es activo y responsable. El me ha ayudo hacer uno rutina para regresar a correr en la mañana porque sabía que yo tenía dificultad a mantenerme consiente. Tomo mucho tiempo para aprender, pero siempre fue muy paciente y determinado. Paul es mi mejor amigo porque el siempre piensa en lo mejor para mi y para todos. Cuando se da cuenta que estoy estresada o triste el no me deja estar así. Paul y yo también tenemos la ambición de viajar a otros partes del mundo, y somos muy familiar. Nunca ha tenido otra amiga o amigo que compartido muchos elementos de la vida con, pero puedo decir por seguro, que estoy muy agradecida que lo tengo a Paul mi mejor amigo en mi vida. 

Entrada de Joan Veliz:

Opción 3. Describe a tu mejor amigo/a. ¿Cómo es? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué elementos de la vida han compartido? Reflexiona sobre el porqué son mejores amigos y cómo se han influenciado.

Mi Mejor amigo se llama John.El es alto,humilde y modesto.Él es de las personas que casi nada lo afecta y tampoco le gustan las personas chismosas.Nosotros dos vivimos en Staten Island y siempre nos veíamos  en el bus cuando íbamos a las escuela pero no nos comenzamos a hablar ast el último año de high school.Nosotros nos hicimos amigos cuando nos tocaba trabajar juntos en un proyecto de la escuela y éramos los únicos que no estábamos en pareja.Desde ahí seguimos hablando y compartimos muchos elementos juntos.Uno importante era cuando nos graduamos de la high school juntos porque los dos no estábamos seguros si nos íbamos a graduar o no porque no éramos los mejores estudiantes.Yo creo que somos mejores amigos porque tenemos muchas cosas en común.Esto incluye que a los dos nos gusta la comida italiana y ir de pesca.También nos gusta el show brooklyn nine nine y la música de los beatles.También nos gusta ayudarnos entre amigos cuando tenemos problemas familiares y también nos gusta estudiar la teoría de conspiración.Una vez nos llevamos dos meses estudiando el caso de oj simpson tratando de concluir si cometió el crimen o no.

  1. 1. Una persona ha tenido un impacto en mi vida es mi abuela. Ella es muy simpatica y independiente.Ella tiene un gran impacto en mi vida porque es un gran ejemplo de una mujer fuerte, independiente y trabajadora.Ella me hace querer ser tan exitosa como ella. Ella va a trabajar todos los días y tiene su propia casa y mantiene su estilo de vida mientras me cuida a mí y a mi hermana.
  2. una persona que admiro mucho es Michelle Obama. La admiro porque es una mujer  fuerte que  está separada de muchos movimientos y también hace discursos poderosos increíbles. 
  3. Mi mejor amigo es mi novio. El es muy simpatico y comico.Nos conocimos en la escuela secundaria y hemos estado juntos desde el año 2016. Es una persona increíble y es mi mejor amigo porque me entiende y me ama.

Opción  1. ¿Qué persona ha tenido un impacto importante en tu vida? ¿Cómo y por qué? Describe a esa persona y explica que influencia o rol ha tenido en tu desarrollo y formación. 

                     La persona que me a impactado grande en mi vida es mi primo Xavier. El es un hombre muy importante para mi porque nos creamos junto. Siempre cuidando de mi y asegurando que yo estaba bien y dando me consejos para ayudar me y guiar me. Hubo un tiempo donde Xavier y yo estábamos viviendo junto. Esto sucedió porque mis padres en ese tiempo compraron casa en Staten Island y luego yo estaba estudiando en Queens. Nunca me olvidaré lo tanto que el trabajabas y aseguraba que yo me iba para la escuela y que  nunca me faltaba la comida.
                     Nosotros,  ya adultos, mi primo todavia cuida de mi. Me llama por teléfono asegurándose que esté bien. Solo para saber de mi porque el ahorita estás viviendo en la Florida. Me recuerdo el tiempo cuando falleció su hijo de tres año. El Niño fue algo aparecido como un sobrino para mi. Desafortunadamente, El Niño nació enfermo por la negligencia profesional. Esto fue un impacto grande para toda la familia y mi primo mas todavía porque fue su primer hijo. El con Dios mediante se demoró años para superar la pérdida de su hijo. Y se puede decir que todavía no estas cien porcine to pero, estas un poco mejor. Yo ni se como haría, ni como imaginar ese proceso de curar las heridas tan inquebrantable como esa perdida pero, lo admiro todo los días. El como quiera siguió dirigiéndose por sus metas y ahora es un bombero, tiene su familia y una casa bella. Me fascina que el siempre hacido una persona muy optomista y ve lo bueno en cada situación.

Hola Lissette, lo siento mucho por el hijo de su primo.Sentí mucho la respuesta de usted.Mi primo Luis es muy importante en mi vida. Desde que éramos pequeños, siempre estuvimos para uno a otro. El es el único el que puedo contar. Espero que su primos y usted sigan siendo cercanos. Porque ahora no hay muchas personas con las que puedas confiar.  

Hola Sylvia, 

Te lo agradezco mucho. Me alegro en saber que  usted también tienes un primo importante para ti. Tenemos eso en común. Espero que la relación entre ustedes sigue igual y lleno de bendiciones. 

-Liseettte

Hola Lisette,

Me encantó como que compasiva y detallada fue tu historia. Me alegro de que tengas una relación tan buena con tu primo Xavier, es una buena cosas tener personas que te cuiden en tu vida y, a menudo, es raro. Le deseo lo mejor a Xavier. Mis sentimientos por los de él, los tuyos y la pérdida de nuestros familia. Es algo maravilloso que Xavier pueda empujar hacia adelante en la vida y mantenerse fuerte todavía. Y es algo maravilloso que ustedes se mantengan contacto a uno al otro, y que hayan estado allí ustdedes durante toda la vida.

–SM

Hola Summer,

Gracias por esas palabras de compasión. Estoy de acuerdo contigo. Es muy lindo tener a personas alrededor de tu vida que te cuiden, ya que el mundo  esta llena de personas  egoístas. Hay que apreciar las

personas amable así como Xavier eso no se encuentra mucho. Me siento muy agradecida por el. Espero que tu vida igual a la mía esta llena de personas que te cuiden. 

Mi mejor amiga se llama Laura. Ella es una persona chistosa, amable, honesta, y muy optimista. Digo que es muy optimista porque siempre ve lo positivo en cada occasion. Cuando estamos juntas, siempre me hace reir y la pasamos bien. Laura es un año major y también es Mexicana igual que yo. Tenemos mucho in común. Nos encanta el beisbol. 

Laura y yo nos conocimos en un parque de beisbol en Red Hook, Brooklyn. En el ańo 2011, yo jugaba en un equipe de beisbol que se llamaba Saints. En este equipo jugué en torneos. Mi mama y la mama de Laura se conocían. Su mama le pregunto a mi madre se sabia de un equipo bueno que puede jugar su hija. Mi mama le dije que puede jugar conmigo. Desde que entro Laura en mi equipo, nosotras hemos sido inseparables. 

Unos elementos de la vida que compartimos serian que nos fuimos a vacaciones y estamos planeando a salir a otros lugares parra disfrutar la vida. Ella es mi mejor amiga porque siempre estamos ahi para el otro. Hacemos muchas actividades juntos. Y siempre nos divertimos.  Ella me influencio hacer positiva sobre la vida, aver lo bueno en la gente. Y yo le influence hacer fuerte y mantener la cabeza alta. Y seguir nuestro sueños.

Hola Sylvia

Tu y tu amiga se ve que tienen una relación muy cercana y se nota que las dos son muy activas. Me gusta que las dos son optimista eso es bueno porque cuando uno no se siente bien de humor una o la otra siempre se pueden ayudar en cual quiera citación. Ojalá esa amistad no se pierda. Me da mucho gusto que tengas una buena amiga.  :)

Opción tres de la sugerencias:

Describe a tu mejor amigo/a. ¿Cómo es? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué elementos de la vida han compartido? Reflexiona sobre el porqué son mejores amigos y cómo se han influenciado.

 

No voy a hablar de mi mejor amiga, pero, sí quires hablar de un amigo importante y muy relevante en mi vida. Mi amigo, Su, es muy honesto, tranquilo, considerante, y sociable con hentes, y un bueno persona en total.

 

Nos conocimos (de verdad) en una aplicación de telefeno llamada Tinder (haja). Fuimos en tres dátiles y después en la última dátil, yo quería ser solo amigos porque sabia que no saldríamos bien como más que amigos. Ahora, casi cuatro meses después nos acercamos mucho.

En la vida de nosotros, hemos compartido tiempo en la playa, la parque, hangiando en la apartamento de el y en casas de mi familia; bebiendo, jugando juegos de mesa, y hablando durante horas. Además, hemos compartido unas pocas lágrimas al compartir las cosas sentimental que están pasando en nuestras vidas, y muchas, muchas, sonrisas y risas.

 

Él es mi buen amigo porque nos respetamos mucho y continuamos teniendo un diálogo abierto sobre nosotros mismos y sobre cualquier cosa que uno de nosotros ha dicho que puede haber lastimado o ofendido al otro.

 

Creo que es difícil tener hombres para amigos porque, a menudo, los hombres solo les interesa conocerme (por decirlo amablemente) por razones distintas a la amistad. Pero, con Su, sé que es un buen amigo con cualidades honestas y virtuosas que son mas allá de nuestra dinámica de ser mujere y hombre. Me alegro que nosotros nos conocieros.

–SM

 

Palabras de vocabulario:

honesto / sociable / sincero / tranquilo / sentimental / respetamos / alegro

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service