Mi nombre es Jonathan. cuando yo estoy con mi familia les hablo en español. yo tengo una abuela en México que quisiera hablarle mas en español. un día al mes yo la llamo y cuando hablamos solo conversamos de como estoy asiendo en la escuela. eso me ase triste porque le quisiera decirle mas en la lengua de español. quiero mejorar mi español también porque yo puedo empezar hablarlo y cuando se me olvida una palabra mi paro de hablar. eso me ase dar pereza porque se la palabra pero se me olvida. Yo no escribo bueno en español porque yo estoy muy cómodo de escribir en ingles. Eso es otra cosa que yo quiero mejorar.  

   Yo tengo un sueno para jugar futbol profesional en mi vida. Tengo el sueno en jugar en México, Nicaragua, España y en el estados unidos. Todos de estos países hablan español. Si un día necesito hablar español delante de una cámara que millones personas me están viendo yo no quiero que me critiquen mal de cómo hablo español. Me gusta traducir ingles a español para mis amigos que me preguntan como decir palabras cuando necesitan ayuda en su tarea o cuando están interesado en la lengua. Quiero aprender mas español y hablarlo mas fluente. 

Views: 72

Reply to This

Replies to This Discussion

Me gusta tu cuenta Jonathan. Ya se que a veces tu no puedes decir una palabra porque se te olvida pero no solamente eres tu. A mi también me pasa el mismo, también a veces a mi hermana y a mi hermano. También es triste para mi cuando dijiste que tu quisieras hablarle a tu abuela mas en español. Aprendiendo español no es fácil. Yo recuerdo cuando no sabia nada de español cuando fui a México y mis compañeros se burlaban de mi. A mi no me gustó pero yo estuve en México por un mes y aprendi mucho. Aprendiendo español te puede ayudar en futbol como hablar con tus amigos. Entonces no dejes de aprender español Jonathan.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service