Cuando yo era niño yo aprendí una lección muy importante. Esa lección es que la familia es muy importante en la vida. Desde cuando las personas en este mundo nacen, la primera intención es ir a su mama para que los consuelen. Cuando yo era niño mi padre me hacia muchas bromas y esas bromas me hacían reír mucho. Mi papa no solo me hacia reír pero trabajaba muy duro para mantener un techo sobre mi cabeza. El es cariñoso y esa característica me lo paso a mi. Mi mama me cuidaba cuando mi papa fue a trabajar. Ella fue a trabajar unos días también para darme de comer y para darme lo que sea. Ella mi dio lo que yo quería y por eso ella es una persona benévola. Para ser una buena familia los padres necesitan sacrificar las cosas que le gustan hacer para cuidar a sus hijos. Si mis padres no sacrificaron lo que ellos le gustaban hacer antes que me tuvieron, yo creo que no hubieran mantener me. En mi familia nosotros no ponemos primero. Yo tengo una hermana y la ayudo con su tarea con lo que yo se de mi conocimiento. Mi hermana, mi padre, y mi mama nos queremos muchos como familia. Ellos me enseñan diferente cosas todos los días. Con mi familia necesitas paciencia y por eso es porque yo soy una persona paciencia ahora.  La familia es importante en la vida y eso es un regalo que nos puede dar la vida.

Views: 108

Reply to This

Replies to This Discussion

Me gusto tu diario Jonathan. Desde que yo nací, mi madre y mi padre sufrieron mucho por mi. Ellos pensaron que tener un hijo era fácil. Estaba duro para ellos. Mi padre tenia que ir a trabajar seis días a la semana para obtener suficiente dinero para la renta, la comida, ropa y cosas que necesitamos. Mi madre no pudo trabajar porque ella me cuidaba. Mi padre también era cariñoso cuando podia. Cuando yo crecí en el tiempo cuando ya comprendí como er la vida, yo pensé en el pasado y pensé cuanto sufro mi padre. Mi madre y mi padre sufrió mucho para mi y por eso yo me siento mal por todo que ellos me han dado en mi vida. Sigo estudiando en la universidad y voy por mi carrera para que yo puedo enseñarles que yo si pude sacar buenos calificaciones en la escuela. Ser madre y padre es difícil Jonathan y tenemos que entender eso y también tenemos que ayudarles con algo como limpiar la casa para ellos. Hacer la comida para ellos. Imagínate ponerte en los zapatos de tu padre o tu madre y trabajar ocho horas al día y después venir a la casa y cocinar y limpiar la casa. Se cansan. Ellos ya sufren mucho y pues lo mas que nosotros podemos hacer es limpiar la casa y cocinar la comida.

Jonathan, es muy lindo leer la relación que tienes con tus padres. Es verdad lo que dices que es muy importante saber que la familia es una de las cosas más importante en la vida. Me gusta como aprecias a tu padre por darte lo que has necesitado. Pienso que es verdad que el ser padre es un sacrificio grande pero también es un regalo de Dios . No hay muchos hijos que piensan en lo que tienen que sacrificar los padres para ser padre, así que es lindo que tú si piensas en eso. Y que también se llevan bien tu y tu hermana, porque aveces es no es común, entre los hermanos jóvenes.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service