En realidad esta lectura fue una de las más confusas al principio, la necesidad de repasarla una y otra vez fue muy necesaria. El lenguaje fue lo primero que tenía que comprender para entender el texto completamente. Lo primero que vino a mi mente fue la idea de mirar a esto en parte de psicología. La mente es muy fuerte y en ocasiones te puede dirigir en direcciones equivocadas. Los sueños en esta lectura pueden ser alucinaciones que permiten sentir el protagonista mejor sobre su vida o su futuro. Enfermedades mentales en muchas ocasiones no son diagnosticadas y al paso del tiempo pueden ser muy peligrosas. De otro punto de vista esta lectura puede ser vista como un poco misteriosa. El lenguaje y el tono no dejan muchas cosas en claro. De manera que la persona que está leyendo la lectura tiene que tratas de descifrar lo que está tratando de mostrar el escritor.  Creo que como discutimos en clase, el escritor una el tono y el lenguaje para hacer la historia más interesante pero también mucho más difícil de entender para la persona que la esta leyendo.  

El sueño también puede representar recuerdos de otra vida. Yo sí creo que en ocasiones personas pueden regresar a vivir dentro de otra persona.  En este caso esta persona que esta soñando estos sueños no reconoce que fue reencarnado en otra persona y que ahora tiene que descifrar lo que esta sueno se significa para él y las personas con las que suena.  

Views: 56

Reply to This

Replies to This Discussion

Muy bien tu entrerpretacion. Me gusta como das varias opciones que se pueden visualizar y podemos hacer conexiones con ella y darle nuestra propia interpretación.

I really appreciate your post. Keep sharing.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service