Shantel Dass's Discussions (8)

Discussions Replied To (8) Replies Latest Activity

"Hola ! Derek espero que todo esté bien. Estoy de acuerdo con que el bullying está re…"

Shantel Dass replied on Saturday to Blog Mi Diario #4 CSI- prof. Paz López Fall2019

17 7 hours ago
Reply by Emely Ramirez

"Hola, espero que todos estén bien. Quería compartir mis pensamientos sobre la pregun…"

Shantel Dass replied on Friday to Blog Mi Diario #4 CSI- prof. Paz López Fall2019

17 7 hours ago
Reply by Emely Ramirez

"Hola, Lissette. Realmente disfruté tu historia sobre ti yendo al desfile puertorriqu…"

Shantel Dass replied Nov 17 to Blog #3 Mi Diario-Prof. Paz López Fall 2019

20 Nov 24
Reply by Rachel Lopez

"Un evento cultural al que asistí recientemente fue una reunión familiar. Era un cump…"

Shantel Dass replied Nov 15 to Blog #3 Mi Diario-Prof. Paz López Fall 2019

20 Nov 24
Reply by Rachel Lopez

"Hola Henry, Me gustaría decir que realmente me encantaron sus respuestas y puedo rel…"

Shantel Dass replied Oct 15 to Mi Diario Blog #2 CSI- Prof. Paz López Fall 2019

27 Nov 4
Reply by leah travieso

"2.¿Cuándo aprendiste a hablar español? ¿E inglés? ¿Qué recuerdos tienes de tus exper…"

Shantel Dass replied Oct 13 to Mi Diario Blog #2 CSI- Prof. Paz López Fall 2019

27 Nov 4
Reply by leah travieso

"Hola Keyarah. escoger tu respuesta porque yo también tuve una mejor amiga en mi inf…"

Shantel Dass replied Sep 10 to Mi diario blog #1- SPN 119-CSI- FALL 2019 Prof. Paz López

28 Oct 27
Reply by Lesley Reyes

" Opción 2. ¿A quién admiras mucho? Puede ser alguien cercano a tu vida o una figura…"

Shantel Dass replied Sep 10 to Mi diario blog #1- SPN 119-CSI- FALL 2019 Prof. Paz López

28 Oct 27
Reply by Lesley Reyes

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service