Llega un tiempo en que uno deja de ser niño. Todos llegamos a un tiempo adonde empezamos a madurar. Creo que es algo que todos pasamos, por la evolucion de los humanos. Desafortunadamente hay niños que fueron forzados a madurar. Por ejemplo, cuando los niños son expuestos a violencia domestica, al alcolismo, abuso fisca o mental o tal ves muerte en la familia, como yo. Uno de niño no se deberian de preocupar de las problemas de los adultos, no es justo que los niños tengan que sufrir por consequencias de los adultos. Pero hay circunstancias adonde es inevitable.
          Los niños son inteligentes y pueden adaptar a los cambios que hay en sus vidas. Yo cuando era niña sufri mucho cuando mi mamá fallecio, yo tenia nueve años y desde entonces empeze a ver la vida differente. Antes de que falleciera mi madre, me ponia a llorar por cualquier cosa que no me agradaba. Despues yo lloraba por mi mama y ya no quise las cosas que le pedia que me comprará. En vez de disfrutar mi niñes y actuar como una niña feliz y contenta, empece a blociar a los demas y pensar de otra manera. Creo que madure mas rapido que a mis compañeros de escuela. Y desafortunadamente nadie tiene control sobre la vida y muerte. Pero al fin logre a ser feliz y disfrutar cada memento con mi familia. 

Views: 55

Replies to This Discussion

En primer lugar, quiero pedir perdón por tu pérdida y eso es algo positivo para pasar de la oscuridad que alguna vez tuviste en tu vida. Estoy de acuerdo cuando dices que la inocencia se les quita a los niños cuando se trata del trauma que tienen que experimentar. Cuando eso les sucede a los niños, los afecta durante mucho tiempo y, a veces, sienten que es su culpa lo que ocurrió. Es triste decir que algunos lo toman como una lección o pierden el rastro de su vida.

Muchas gracias ❤ Y si, todos son afectados en diferentes maneras. 

Hola Guadalupe que bueno que puedes ser feliz aunque todo que te paso en el pasado  A veces es duro para uno superar después de un evento traumático como de usted paso por. También es desafortunadamente que niños sufren sobre de los decisiones de sus padres o adultos porque ellos no tiene la culpa.Ojalá en el futuro la situaciones que muchos niños passado por ser reduce.   

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service