Hay muchas razones porque me gusta mi familia. Una de las razones es que siempre están allí cuando más los necesitas. Como, por ejemplo, cuando tuve mi operación el agosto, mis padres y mis tíos estuvieron allí para ayudarme en diferentes maneras. Con su ayuda, me recupere lo más pronto en poco tiempo. Otro ejemplo, es cuando mis tíos y padres me daban consejos cuando ya no quería continuar asistir la universidad. Me ayudaron realizar que necesitaba cambiar mi especialidad porque no estuve contenta. Otra razón porque me gusta mi familia es que siempre tratan de alegrar a otros miembros de la familia. Como, por ejemplo, estuve estresada sobre la escuela en una fiesta de familia y mis tíos me trataron de hacerme reír. Sus bromas pequeñas me alegraron y me olvide de la escuela por ese momento. Ellos me ayudan en recordar que a veces es bueno de divertirte cuando más lo necesitas. Mi familia no es perfecta y a veces pelean. Eso es parte de pertenecer a una familia muy grande. Pero me encanta que eso nunca nos afecta en un nivel grande. Si me molesta cuando pelean y las cosas que dicen cuando están peleando pero nadie es perfecto. 

Views: 38

Replies to This Discussion

Todas las familias pelean. lo importante es que nos unimos para cuando nos necesitamos. Espero que te sientes mejor despues de esa operacion por que a la verdad no es facil.  MI familia tambien se ayudan cuando mas lo necesito pero tambien entiendo cuando dices que se pelean.  Pero todo eso es normal por que siempre pasa rapido todos los problemas.

También en mi familia cuando peleamos dicen cosas que es malo pero la familia necesita entender que en ese momento tu vas dicer el primero cosa que piensas. No es fácil peleamos con tu familia pero es normal y a veces es necesario. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service