Blog nº2: “Maduro estás asesinando a Venezuela”

     Como muchos saben que en Venezuela están protestando al presidente Nicolás Maduro, y con hacer eso esta pasando violencia sobre la gente. Líderes de oposición y gobierno oficiales no están enseñado que van a parra lo que están haciendo. El ano pasado la inflación superó 56%, Los índices de delincuencia esta alto, y Productos escasez están dejando las tiendas bacías. En el articulo que encuentre, Una madre Carmen González, iba atrás del ataúd de su hijo. Su hijo Jimmy Vargas, un estudiante que tuvo 34 años, intento de escaparse de los perdigonazos y los gases lacrimógenos que varios miembros de la Guardia Nacional estaban tirando, pero murió el pasado lunes. La madre, Carmen habló con El Diario/La Prensa, y dijo que, “Le dieron perdigonazos, le tiraron gases, el no podía respirar y trató de agacharse. Se cayó. Los vecinos me han contado que todavía en el suelo, tiraban lacrimógenos. Ahí dejó la vida, me lo mataron”. Jimmy Vargas es el primer '“guarimbero gocho” (rebelde tachirense)' que se has muerto durante la protestas. El presidente

     Lo que estas pasando en Venezuela en el momento es triste con todas la violencia que esta pasando. La gente nada mas están protestando por sus derechos. Esta muerte de Jimmy y de lo que se han muerto durante las protestas enseñan que por su derechos y país se están muriendo la gente. Espero que todo el mal que esta pasando en Venezuela que se resuelva y que la gente tengas sus derechos, ningún país debes de ir por lo que esta pasando en Venezuela, aunque has pasado varías veces en diferentes países y diferentes períodos de tiempo. Y que el Presidente y los líderes de oposición vean en lo mal que están haciendo para el país. Ellos nada mas quieren enseñar quien tiene el poder y no ven el daño que están causando.

Fuente: http://www.eldiariony.com/madre-joven-muerto-tachira-acusa-maduro

Views: 75

Comment by Glenda Velez Toro on March 5, 2014 at 5:25pm

Hay un montón de lugares donde hay violencia. Es triste decir que eso es uno de esos lugares. Personas viven en temor porque el gobierno cree que es mejor ser temido que al ser respetado. Dicen que las personas tienen libertad de expresión pero que todos conocen todo tiene limitaciones. No importa lo que hagamos allí siempre ser algunos formarán una violencia o tira y afloja en el poder. Protesta puede ser difícil deshacerse de pero no debería ser un problema cuando es protesta noviolenta. Si la gente protesta utilizando la violencia entonces ellos nunca se escuchará. 

Comment by Stephanie Graves on March 5, 2014 at 9:26pm
Este artículo está muy intresting. Yo no sé acerca de la protesta en Venezuela, y que un grupo de personas se han reunido para proest que les molesta. Protesta en forma pacífica es muy inteligente y no violenta para los dos. La expresión para llamar a un estado de emergencia podría ser afectivo para el país, ya que podría perder turista que viene. Aunque esto sigue así sucede a salvo en la violencia evento turístico.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service