Aquí en Nueva York, la póliza de "Stop and frisk", o detener y cachear es conflictivo por el efecto que tiene sobre cientos de ciudadanos de Nueva York, gente hispánica y afroamericanos en particular. Para estas personas, hay un sentimiento que este táctica es una violación de su privacidad. En meses recientes, un juez federal decidido que la póliza es inconstitucional, forzando el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, a solicitar un apelación per la decisión para continuar utilizar la póliza de detener y cachear. El jueves pasado, el nuevo alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha revocado el apelación así el gobierno de la ciudad necesita cambiar la táctica y para reformar la cuerpo de policía. De Blasio dijo que "Creemos a respetar los derechos de los ciudadanos, independiente de la zona en que viven o el color de su piel. Creemos en terminar el excesivo use de detener y cachear que ha apuntado injustamente jóvenes latinos y afroamericanos." Un nuevo Inspector General mira el departamento de la policía, como designado a causa del ayuntamiento.

     Alcalde de Blasio ya tiene su posición en el gubierno, pero él parace muy ocupado esta semana con todo la nieve y distribuir las máquinas quitanieves en todos las otras regiones de la ciudad, menos Staten Island. Pero yo creo que su plan para cambiar la programma de detener y cachear es un buen idea porque se mueve la policía a cosas más importante en vez de detener y cachear jóvenes de la minoría. La nuestra fuerza de la policía no tiene que de preocuparse con detener personas porque tienen un poco de marijuana cuando la póliza fue creado para eliminar pistoles de las calles. Espero que “stop and frisk” regrese a nivel que fuera cuando era creado.

Views: 82

Comment by Jose J. Diaz on February 10, 2014 at 11:16am

Mario en este tema debo de tomar tu lado ya que yo soy latino y es algo que no me ha pasado a mi acá en nueva York pero si cuando viví en California. La razón por la que lo hacían en California era para saber si uno tenía papeles o no. Los policías de haya paraban a cualquier persona no importante si esta iba caminando o en carro por cualquier excusa que se les ocurriera pero con el objetivo de deportarlo. Lo más interesante es que solo paraban a aquellas personas que tenían rasgos latinos. Pienso que el Nuevo alcalde de New York ha tomado la mayor decisión para la calmar el enojo de las comunidades hispanas y afroamericanas.

Comment by Ivonne Sanchez on February 10, 2014 at 2:39pm

Creo que el problema con la póliza de “Stop and Frisk” es que aunque está supuesto ser para la seguridad de la gente de la ciudad, las autoridades abusaron de la ley.  Ellos superaron las limites y el espíritu de esta póliza.  En vez de parar a la gente al azar, por la mayor parte estaban parando a los jóvenes (especialmente los varones) africano-americanos y latinos en ciertas partes de la ciudad.  Esto causó el problema de la discriminación de una gran parte de la población.

Si una póliza no funciona en una manera para el buen estar de los habitantes de la ciudad, debe de ser revocada.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service