Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 1516

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola, mi nombre es Felix Xavier Correa. Soy de la República del Ecuador y he cursado por la escuela secundaria en el Curtis HS. Tengo más de 75 créditos en CSI con la meta de graduarme de contador público.

El motivo por el cual me he matriculado en esta clase es el deseo de mejorar mis técnicas de comunicación tanto en español como en inglés y mantener coherencia en las traducciones pertinentes, así como el uso del internet con este propósito.

Mi deseo es mejorar mi lenguaje y evitar equivocaciones gramaticales y ortográficas.

En el futuro me gustaría graduarme de contador público con la intención de trabajar para empresas con experiencia en el campo, sin el deseo de empezar mi propia compañía.

 Gracias por su atención,

 Felix Xavier Correa.

Hello my name is Christian Hernandez I am from Medellin, Colombia. I am a communications major and I am taking Spanish to fulfill my minor is Spanish, and to improve my writing skills as well. I feel that with a double major I will have more opportunities for jobs. My goal after taking this class is to transfer from CSI to Brooklyn College and continue my minor in   Spanish over there. In the future I hope to hold a job in broadcasting or maybe even be a screen writer to television shows. Until next class. 

  Hola! Christian que genial que eres de Colombia yo también soy pero mita colombiana de parte de padre.

  Hola! Me llamo Katheryn Gutiérrez nací aquí en los es estados unidos pero mi mama es de Puerto rico y mi papa es de Colombia y Estoy estudiando para ser maestra de niños pequeños . Estoy en esta clase de español 313  para mejorar la gramática y la lectura en español. Mi meta después de este curso es poder expresar me mejor en el español por si me toca en el futuro usarlo en mi profesión. Mi aspiración para el futuro es abrir un guardería bilingüe para niños. Bueno esto es todo adiós!

Hola! Me llamo Sindy Caceres y yo vivo en Staten Island. Mis padres son de Ecuador. Estoy estudiando para ser maestra en early childhood pero también quiero tener un “minor” en español. Estoy en esta clase para mejorar la gramática y porque es requerida para mi “minor” en español. Después de tomar este curso mis metas son seguir tomando mas clases para poderme graduarme los más rápido posible. En el futuro deseo poder ser maestra y ensenar a todos los niños de la escuela elementaría. Adiós, los veo en clase.      

 

Hola a todos,

Mi nombre es Jenny Hidalgo, naci en Republica Dominican viene a los Estados Unidos cuando tenia cinco anos.

Estoy estudiando Sociologia y Si Dios quiere me voy a graduar en Mayo 2014.

Me apunte en esta clase porque tanbien voy a recibir una concentracion menor en Espanol. Despues de este curso espero poder hablar, prononciar  y escribir mejor en Espanol, para que me puedar comunicar mas con otras personas.

Mi aspiraciones professionals es algun dia trabajar con la ciudad en ACS. Quiero brindarle mi ayudar a ninos maltratados, y pienso que la educacion que estoy tomando me va ayudar mucho. Tanbien piensoque saber dos idiomas es muy importante y beneficiar en cualquier profession en el mundo.  

Adios, nos vemos en clase,y espero conocer y communicarme mas con todos mis companeros.

1. Christina Nelson, de Los Ustados Unidos,Español principales

2. Esta es mi mayor previsto

3. Planeo ser capaz de sostener una conversación bien y viajar a varios países españoles que aprenden las culturas.

4. Me gustaría enseñar a mi hijo a hablar a español. Lado de su padre de él es de Puerto Rico.

5. Estoy emocionado de aprender más y adaptarse a hablar profficiently. Gracias.

Hola me llamo Maritza

Actualmente estoy en proceso de hacer un Bachillerato en trabajadora social con un menor en Espanol.

Soy puertorriquena nacida en Nueva York. Estoy encantada de poder nuevamente instruirme con la profesora Varriano. Espero que este semestre en Spa313 Advance Communication Skills sea un buen semestre.

Adios

Hola a todos mi nombre es Néstor Geovanni Meza. Mis padres son de origen hondureño. Yo estoy estudiando para ser ingeniería de computación. La razón que matricule en la clase de español 313 es para mejorar mi gramática y lectura. Mi meta después de terminar este curso es que quiero seguir estudiando español para sacar un Minor en español. Mi aspiraciones profesional es seguir avanzando la tecnología en este mundo para mejorar nuestra relación con el mundo entero para seguir comunicándonos con todos los países. Espero ver a todos la próxima clase y que tenga una buena semana adiós.

Hola, me llamo Danny Tolentino. Soy de Puerto Rico y  Estoy estudiando para ser maestro de primaria. Tome esta clase porque espanol es mi menor. Mis objetivos son terminar mis ultimos dos anos de la universidad y convertirse en un maestro de primaria. Quiero ser el tipo de maestro que un estudiante admirar e ir a cada vez que necesitan ayuda.

Gracias, Nos Vemos en clase

Hola me llamo Gisselly Balcacer, 

Mis padres son de la Republica Dominicana, pero vivo en Nueva York. Yo estoy estudiando medios de comunicacion. Me matricule en esta clase porque tome Espanol 219 el semestre anterior y quiero seguir mejorando mi espanol. Despues de este curso quisiera estudiar el espanol en otro pais y un dia obtener un minor. Mi aspiracion profesional es un dia trabajar en la television y combinar mi espanol con mi habilidad de comunicacion y usarlo para ayudar a otros. Adios ! 

¡Hola! Me llamo Kimberly Morales y mis padres son de Honduras y estoy estudiando drama. La razón porque me matricule en esta clase fue porque quiero sacar mi subespecialidad en español. También me gusto la clase que tome anterior (SPN 219). Mis metas después de tomar esta clase es mejorar mi gramática y no quedar trabada en algunas palabras. Mis aspiraciones profesionales son dar drama terapia y actuar en inglés e español. Espero que sea una buena clase, adiós.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service