SPA 302 La Séptima Entrada- 4 motivos por los que las pymes deben estar en Twitter

Aquí está el enlace al artículo:

http://pymes.ticbeat.com/4-motivos-por-los-las-pymes-deben-estar-en...

Este artículo se trata de los beneficios de la utilización de Twitter para las pymes. El autor destaca que tres de cada cuatro pymes españolas tienen presencia en redes sociales y la utilización de Twitter en particular tiene muchos beneficios. Por ejemplo, el artículo menciona que el uso de Twitter crea más publicidad para la compañía y establece un diálogo directo con sus clientes. A causa de esto, Twitter ayuda a las pymes a aumentar el número de ventas y recomendaciones. Sobre todo, esto ayuda a la compañía a crecer y tener éxito.

Sin duda, creo que redes sociales están cambiando el mundo de negocios. Son herramientas gratis y útiles para que las pymes tengan más éxito y puedan competir con los negocios grandes más fácilmente. Hay un montón de potencial para las pequeñas empresas a crecer si se aprovechan de los medios de comunicación social. Una pyme se rinde más cuando aumenta la cantidad de marketing en línea y las redes sociales son fantástico para los negocios porque son gratis.

Views: 102

Comment by Martha Velasquez on November 11, 2013 at 9:36pm

Estoy de acuerdo con el artículo de tu séptima entrada, pienso que todos los negocios, especialmente las pymes deberían de usar redes sociales como Twitter. Como mencionas en tu entrada, las redes sociales son muy útiles y gratis. Las pymes pueden atraer a más clientes sin tener que gastar mucho dinero en publicidad.  Pienso que también es cierto que las redes sociales como Twitter pueden aumentar ventas a través de recomendaciones. Cuando yo estoy buscando un nuevo restaurante adonde ir a comer, o una nueva peluquería para un corte de pelo busco el negocio en las redes sociales para ver si los clientes están satisfechos con los servicios o productos. 

Comment by Jessica Staples on November 15, 2013 at 12:21pm
Este artículo habla sobre cómo las empresas, especialmente pymes, han aumentado sus presupuestos para la promoción de medios de comunicación social como un segmento de mercadotecnia en línea. El artículo se centra en Twitter como un segmento de los medios de comunicación social. Dice que la mayoría de las pymes uso de Twitter porque de cuatro ventajas principales. El uso de Twitter para las pymes puede incrementar las ventas y las recomendaciones, generar a más clientes, crear lazos emocionales con los clientes y establecer una comunicación bidireccional. Estoy de acuerdo con usted que el uso de Twitter es muy beneficioso para pymes porque les ayudará a competir con las grandes empresas. La mayoría de las personas en la sociedad actual mira a las redes sociales para obtener información y clasificación de las empresas, así la presencia de pymes en Twitter puede ayudar a sus negocios.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service