SPA 302 Entrada 6: "El poder de influencia y las Latinas en el lugar de trabajo"

Enlace al artículo: http://voxxi.com/2013/09/20/the-power-of-influence-and-advancing-la...

Este artículo está basado en un grupo de mujeres conocidas como "ALPFA". Se reúnen profesionales latinas y latinos empresarios en su cumbre anual de ALPFA para escuchar consejos prácticos y compartir situaciones reales que han sucedido con los líderes latinas. El objetivo de la cumbre es hablar de las Latinas que han avanzado en el lugar de trabajo. El artículo se hablaba sobre algunos temas específicos cómo pueden avanzar, una forma es influir en los otros personas a través del cambio. Pueden hacerlo es utilizar autenticidad y generar la confianza entre los empleados de su empresa. Otro consejo para avanzar es en la influencia para lograr el éxito y captar las oportunidades. Entonces lo último que hablaron de las Latinas avanzadas en el lugar de trabajo era influencia a través de tutorías y negociación.

Creo que este artículo sería muy útil para personas que intentan avanzar en el lugar de trabajo, especialmente los Latinos. Leyendo las declaraciones de diferentes profesionales latinos y sus experiencias en ciertas situaciones es muy útil y inspirador. Me gustó mucho la parte acerca de la influencia a través de tutorías y negociación. Pensé que era una idea muy positiva para expresar la importancia de no ser capaz de lograr el éxito por su mismo. Algunas veces cuando la gente entrando en el lugar de trabajo para primer vez ellos sólo quieren llegar al puesto superior tan rápido como puedan. Este artículo destaca que estos poderosas Latinas han recibido asesoramiento y orientación a través de tutoría profesional. Han llegado a ser tan exitoso porque haber sacado ayuda y guía en el camino cuando lo necesitaban. Este artículo puede ser muy influyente para personas no sólo entrar en el lugar de trabajo, sino personas que ya están allí. Los temas tratados en este artículo pueden ayudar a las personas en cualquier nivel en el lugar de trabajo.

Views: 63

Comment by Aubrey Bankemper on October 21, 2013 at 10:19pm

Me encanta cómo los artículo habla sobre cómo el éxito es un viaje, no un destino. Con esta actitud, la gente no va a estar esperando el día en que puedan dejar de trabajar, sino disfrutar el éxito que están en tiempo de trabajo todavía, y continuar avanzando. También me encanta cómo este artículo se explica cómo negociar ajustando a los estilos de negociación de otros.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service