SPA 302 La Segunda Entrada “Acelerarán startups latinas en Silicon Valley”

Aquí está el enlace al  artículo:

http://www.soyentrepreneur.com/25766-aceleraran-startups-latinas-en...

 

El artículo “Acelerarán startups latinas en Silicon Valley” y se trata de  Manos Accelerator, una aceleradora de startups. Esta compañía quiere ayudar a emprendedores latinos para que puedan tener éxito. Los empresarios que son elegidos recibirán el apoyo y las asesorías de mentores expertos en temas de financiamiento, infraestructura y educación en negocios. 

Hoy en día, los empresarios latinos son poco representados en el mundo de negocios de alto impacto. Por eso, creo que Manos Accelerator es una empresa tan importante. A causa de su buena voluntad de ayudar, los startups tendrán una mejor oportunidad de ser exitosos. Esto beneficiará no sólo las empresas pequeñas de los latinos sino también la economía de los Estados Unidos en general.

Sobre todo, a causa de los esfuerzos de Manos Accelerator, los negocios nuevos pueden convertir sus ideas innovadoras en realidad y superar los obstáculos con facilidad.

Views: 80

Comment by Aubrey Bankemper on September 11, 2013 at 9:36pm

Hola, Sydnie. Me interesante este articulo. Creo que es una muy buena idea tener un negocio que ayuda a los empresarios. Manos Accelerator y las nuevas empresas se beneficiarán tanto si Manos Accelerator prepara lo suficiente las nuevas empresas. Creo que debe haber más empresas así que ayuda a las nuevas empresas.Me parece que los hispanos están ganando influencia en el mundo de los negocios y esto es muy útil.

Comment by Jessica Staples on September 24, 2013 at 9:48am

Me gustó mucho este artículo! 'Manos Accelerator' me parece una idea muy buena y creo que puede ser muy útil para los latinos en el mundo de los negocios. Las personas que trabajan allí quieren ayudar a los latinos y mostrarles que ahora es donde pueden ir para obtener ayuda y apoyo para convertir sus ideas en realidad. Estoy de acuerdo contigo que va a ser un negocio muy importante para no sólo los latinos, sino también los Estados Unidos. Exitosos negocios latinos en los Estados Unidos pueden ayudar a nuestra economía, y si sus negocio es exitoso también les ayudará por lo que es beneficioso para todas las personas. Los negocios latino tendrá una mejor oportunidad de ser exitoso con la ayuda de Manos Accelerator.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service