Imagina que te encuentras con un turista en el edificio del Fifth Third Bank en Main St. y necesita las direcciones para llegar al UK Healthcare, porque no se siente bien. ¿Puedes ayudarle? Utiliza el siguiente enlace en Google Maps para indicar las direcciones: http://goo.gl/maps/0wcPv

¡Importante! En la página 270 tienes un modelo para pedir y dar instrucciones, utiliza los MANDATOS FORMALES.


¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 4/12/2013

Visitas: 495

Respuestas a esta discusión

Como estas. Tu necesita directiones para llegar al Uk Healthcare. No problema!!!!tu en la Main Calle. Vaya a la esquina de Main y Martin Luther King y doble a la izquierda. siga derecho en Martin Luther King Blvd hasta que vea de luz a la esquina. tu puede doble derecha o a la izquierda, Yo recomiendo doble a la izquierda. Mi Universidad es muy bonita. El vista es muy bien. Tu es en avenue de champions. Vista El Gato!!! En la esquina de Rose calle y Avenue de champions doble a la derecha. Tu vea muchos edificios. Uk Healthcare es derecho. Buenos Suete

Hola! Lo siento que usted no se siente bien. Voy a ayudarle. Yo voy a dar las direcciones para llegar al UK Healthcare. Cuando usted sale el edificio del Fifth Third Bank en Main St., vaya a la izquierda. Entonces, doble a la derecha de S Upper St. Entonces, doble al la izquierda en Huguelet Dr. Proximo, doble a la derecha de Rose St. Cuando estás en la final de la calle, UK Healthcare está enfrente de la hospital. Espero que usted siente muy bien después usten va al UK Healthcare. UK Healthcare es bueno y Los médicos es fantastico. Adios! 

Sí que puedo ayudarle a llegar a UK HealthCare, es muy fácil desde aquí. Primero, ir hacia el noroeste en West calle principal. Pase la calle Molino. Entonces pare en la esquina de la calle principal del oeste y el sur Broadway Road. Gire a la izquierda en South Broadway carretera y caminar 0.3 millas. Gire a la izquierda en calle Maxwell y camine la misma distancia. Al llegar a la calle del sur Upper, a la derecha. Tome la primera a la izquierda en Pine Street. A continuación, gire a la izquierda en la calle South Limestone. Estás muy cerca ahora, pero, cuidado con los coches! Uk Healthcare estará a la izquierda de la calle.

Yo puedo ayudarle.  El Fifth Third Bank es cerca de UK Healthcare.  Vaya a la esquina de la calle de Main y la calle de S. Upper y vaya a la derecha.  Siga derecho por cerca de una milla.  Tome la Huguelet Drive a la izquierda.  Tome el primero calle a la derecha, la calle de Rose.  El UK Healtchare es a la derecha.  Que te mejores pronto.

¡Hola!, Yo sé la direcciones al UK hospital desde Fifth Third Bank. No es una ruta larga. He vivido en Lexington durante muchos años. Ve hacia el sudoeste por la calle de West Main hacia Cheapside. Entonces, gire a la derecha en la calle de Sur Upper. Continúe por la calle de Sur Limestone. Entonces, gire a la izquierda en la calle de Huguelet. Luego, gire a la derecha en la calle de Rose. El hospital se encuentra a la derecha. Si usted camina la ruta, tomará treinta minutos. Si vas en coche, tomará ocho minutos. La ruta es menos de dos millas. 

Sí, me pueden ayudar! En primer lugar, quisiera informar a los turistas a girar a la izquierda en South Broadway Avenue. Después de casi dos kilómetros, entonces, pueden tomar a la izquierda en Virginia Avenue. Después de cruzar a través de una luz de freno, llegarán a UK Healthcare.Cuidados generales se encuentra ubicado en el segundo piso del UK Healthcare. Esperemos que lo hacen allí en condiciones de seguridad y llegar a sentirse mejor

Para llegar a la Universidad de Kentucky Healthcare, gire a la izquierda en la calle Main. A continuación, gire a la izquierda en Broadway. Es la primera calle que llegar. En Broadway, 0,3 millas de viaje y luego gire a la izquierda en la calle Maxwell. A continuación, gire a la derecha en la calle Upper. Tome el siguiente giro a la izquierda en calle de Pine, y finalmente sobre calle de Limestone. El Hospital de la Universidad de Kentucky Buen Samaritano está a la izquierda. Buena suerte encontrando!

¡Hola. Me llamo Joy!  ¿Quiere ir a el Universidad de Kentucky Healthcare? La hospital no está lejos de aquí. Creo. Siga todo derecho por un cuadro. Doble a la derecha en la calle S. Upper. Siga derecho por .3 millas. La calle S. Upper va a ir a S. Limestone. Vaya .2 millas luego doble a la izquierda en la Huguelet Dr. Tome la segunda calle y doble la derecha en la calle Rose. La hospital es en la calle Rose. Siga todo derecho está al final de la calle, a la derecha. Creo debes toma el autobus. Lo siento. Está lejos de acuí. Sepa que aqui no se permite fumar. ¡Espero que se sienta major! Que tenga un buen día!

Hola! Me nombre es Bri! Necesitas ayudar? No se siente bien? Lo siento! Ahora estamos al Fifth third bank. Tu quieres vaya al norte hasta Maxwell. gire la izquierda de maxwell. Caminas hasta el calle Rose, gire derecha. Entonces miras para el calle, "Hospital Drive"gire a la izquierda y su destinación estará a la izquierda. Miras para un mesa se dice, "información" y una enferma te ayudará. Buena suerte y sentires mejor!

Para llegar al UK Healthcare desde Fifth Third Bank en Main St., es muy facil. Lexington no es un muy grande ciudad. Primero, ya que Main St. es un camino, siga Main St. a Broadway. Doble izquierda a Broadway. Siga por un poco entonces doble a la izquierda en la calle Maxwell. Entonces doble a la derecha en la calle Upper. Siga en Upper por muchos cuadras. Eventualmente Upper cambia su nombre a Limestone. Una vez llega a la calle Huguelet, doble a la derecha. Siga un poco a la Calle Rose y doble a la derecha. Siga en la calle Rose y UK Healtcare esta a la izquierda. Si estos instrucciones no trabajan bien, debe comprar un sistema navegacion.

Turista: Perdón, yo no soy de esta area, podría decirme cómo llegar al hospital? Mi cabeza y mi garganta me duelen y necesito un médico.

 

Yo: La ruta es fácil y sólo tomará viente minutos para llegar al hospital. Esta carretera es la calle W. Camine en la dirección de la calle Cheapside.  Doble a la derecha en la calle S Upper. Continue por casi una milla y luego la carretera va a cambiar el nombre a la calle South Limestone. Sólo tiene que caminar un poco hasta llegar a Huguelet Dr. Cuando vea ese signo dolbe a la izquierda. Entonces doble un fuerte derecha a la calle Rose. El hospital va a estar a  su derecha. No se vaya a pasar. Buena suerte. Espero que se mejore y se sienta mejor.

 

Turista: Muchas gracias!!

Hola, El University of Kentucky Healthcare es destino a finale. Si usted está comenzando a el Fifth Third Bank en calle de Main, empiezan a ir al noreste en calle de Rose hasta llegar al Hospital Drive. Doble a la izquierda en Huguelet Drive y entonces doble a la derecha en calle de South Limestone. Sigue adelante, calle de South Limestone se convertirá calle de South Upper. Doble a la izquierda en calle de West Main. Por fin, el destino estará a la izquierda. Se tarda unos veinticinco a treinta minutos para caminar y tarda cinco minutos en coche. Espero que ayuda.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service