SPA 302: Entrada n°7: Sofía Vergara lanza su propia línea de muebles y red social

Este artículo se trata de la producción de una línea de muebles y una red social que se fundaron por Sofía Vergara. Vergara, una estrella televisa ha tenido mucho éxito con comercialización en los Estados Unidos, con sus colaboraciones con Kmart y Pepsi, y ahora sus propias tareas como empresaria. Estas tareas incluyeron el desarrollo de muebles ‘contemporáneos’ y ‘atractivos’  en asociación con ‘Rooms to Go’ y el lanzamiento de nueva red social para celebridades latinas, ‘NuevoWorld’. Esta red social es para celebridades latinas, donde las personalidades más famosas de la cultura popular hispana podrán interactuar con sus seguidores.

La reacción mía a la fundación de estas empresas es mixta. No veo la necesidad de una red social solamente para las celebridades latinas, o celebridades en general, pero quizás existe. La existencia de desarrollo de empresas generalmente es una señal de la mejora de la economía. Especialmente en tiempos de recesión, como hemos experimentado recientemente, este tipo de creación y crecimiento es muy necesario.

http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/sofia-vergara-lanza-su-propia...

Views: 161

Comment by Maddalena Polinedrio on April 7, 2013 at 5:32pm

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta el hecho que Sofia Vergara quiere entrar en el mundo empresario, pero al mismo tiempo yo tampoco veo la necesidad de una red social para las celebridades latinas. De todas maneras, pienso que su colaboración con "Rooms to Go" es importante para ayudar a la economia. 

Comment by Jenna Sapsford on April 8, 2013 at 12:18pm

Pienso que es fantástico cuando las celebridades hagan cosas aparte de su especialización, como diseñar la ropa o promocionar una comida. Por eso, me gusta que Sofía Vergara diseña una línea de muebles.

 

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo con la nueva red social para celebridades latinas. ¿Porque es solamente para las celebridades latinas y no para todo el mundo? Pienso que los medios de comunicación social que ya existen como Twitter y Facebook son suficientes y también incluyen todo el mundo.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service