Entrada nº6:Cuatro empresas españolas se disputan el control del grafeno

El articulo habla de las empresas españolas que hacen grafeno. Grafeno en Ingles es “graphene” una página única de carbones conectados a otros carbones como el grafito pero mas pequeño. Ahora los líderes del mercado de grafeno son compañías de Estados Unidos, España, y Corea. Las compañías de españoles tienen fábricas en muchos países como Alemania y EEUU. Ahora estas compañías españolas están competiendo para ser el líder en Europa (y en el resto del mundo) y tener como un monopolio.

Era muy interesante para mí este artículo. Antes cuando estaba en el instituto yo trabajaba en UK en un laboratorio estudiando grafeno. Aprendí mucho de grafeno en mis experimentos y los de otros en el laboratorio. Yo creo que grafeno va ser el material del futuro. Va a reemplazar el silicio. Si estas compañías siguen trabajando y aprendiendo más del grafeno claramente pueden ser los líderes del mercado de grafeno. Un mercado que va ser muy lucrativo en el futuro.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/03/05/cuatro-empresas...

Views: 128

Comment by Maddalena Polinedrio on March 29, 2013 at 8:42am

Artículo interesante! En pasado, he leído algo sobre el grafeno y se decía como este material podía ser utilizado en el futuro. Pero mi pregunta es, para què se utiliza el grafeno? No tengo la minima idea de sus propriedades y aplicaciones. De todos modos, espero que España pueda convertirse en líder mundial para la producciòn de grafeno y que esto la ayude a mejorar la economía. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service