Entrada 6:Latinos Say No to “Tweaks” to Social Security That Cut Vital Benefits for Vulnerable Seniors

http://blog.nclr.org/2013/02/22/latinos-say-no-to-tweaks-to-social-...

Durante nuestra crisis de finanzas en este país, los políticos siempre insisten cortar la seguridad social. El presidente trata de convencer los republicanos para aumentar los impuestos pero no tuvo éxito. Después, ofrece cortar la seguridad social. Con esta oferta, vamos a perder 112 billones de dólares de beneficios en diez años. Los estadounidenses siempre dicen que no quieren esto, pero los políticos nos ignoran.

En este artículo, el NCLR se entrevista cuatro latinos sobre sus preocupaciones. Las entrevistas muestran que estas cortas de finanzas van a afectar Latinos viejos más que otras poblaciones, especialmente mujeres latinas, que reciben lo mínimo de beneficios de la seguridad social entre todos los grupos de género y grupos étnicos. Muchos Latinos dependen en la seguridad social para sus ingresos. El autor dijo que en este tiempo, tenemos que no debemos cortar sino fortificar nuestro sistema de seguridad social.

Personalmente, no he leído mucho sobre cómo podríamos mejorar nuestra sistema de Seguridad Social. Pero yo sé que afecta muchos de los latinos. Mis lectores, ¿Uds. tienen opiniones?  

Views: 47

Comment by Gareth James Voss on February 27, 2013 at 6:37am

La crisis financiera es un problema grande y, probablemente, nuestro país no vaya a salir de la en la manera en que entró.  ¿Ha leído “Foundation” por Isaac Asimov?  En esta novela, hay un planeta que es la locación del gobierno de un imperio que cubre las estrellas pero el imperio se cae y este planeta se muere sin las acciones de la mantenencia imperial.  Este imperio es como nuestra economía.  No sé cuál es el plan correcto pero pienso que ni los republicanos ni los democráticos tienen el plan correcto.  Probablemente, el gobierno necesita aumentar a los impuestos pero también necesita cortar el presupuesto y seguro social cuesta montones de dinero.  El gobierno no puede mantener el seguro social.  Hay razón buena porque el gobierno se ha llamado a este “crisis.”

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service