Entrada n °4 Renovando el Sueño Americano: empresas propiedad de hispanos: un motor de creación de empleos y exportaciones

http://www.whitehouse.gov/blog/2011/09/21/renovando-el-sue-o-americ...

Este artículo presenta mucha información muy parecido a los otros artículos que hemos leído.  Indica a nosotros que el entorno de negocio en EE.UU. ha cambiado.  La crisis económica que ha pasado aquí en EE.UU., aunque doloroso para la mayoría de la gente en EE.UU., ha dado ocasión a nuevas oportunidades, especialmente para las poblaciones que tradicionalmente han sido víctimas de la discriminación.  Según Alejandra Castillo, ella quien escribió este artículo, los hispanos y minorías han experimentado niveles altos de desempleo al mismo tiempo que los empresarios hispanos han experimentado éxito en sus tareas.  Quizás eso sea una buena circunstancia.  Si no, es posible que los teóricos de la conspiración tendrían una razón de creer que aquellos negocios estadounidenses son amenazados por los de los hispanos. 

Eso fue el primer tiempo que un artículo que yo ha leído mencionó la Agencia para el Desarrollo de Empresas Minoritarias (MBDA) del Departamento de Comercio de los EE.UU., aunque supongo que eso es algo que  yo habría encontrado si había tratado.  El MBDA tiene un sitio donde se puede ver la información en español, http://www.mbda.gov/main/business-services .

 

Views: 43

Comment by Kathryn Wallace on February 24, 2013 at 11:57pm

Creo que es interesante que el artículo mencione la gama de prosperidad hispano, de los que tienen éxito en la industria de negocios y los que tienen problemas de desempleado. También parece como existe una conexión entre todos los artículos. La población hispana de los Estados Unidos será la llave de solucionar la recesión económica de este país. En verdad, no conocía la Agencia para el Desarrollo de Empresas Minoritarias (MBDA). 

Comment by Karen Margaret Guettler on February 25, 2013 at 6:36am

Hola Kathryn,

Yo, también no sabía nada de la MBDA antes de leer el artículo.  Estoy de acuerdo, Kathryn, que el negocio hispano tiene un papel de significancia enorme in EE.UU.  Me sorpresa que los políticos no piensen más en eso.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service