Entrada 2: "Hispanic Business: Minorities Bloom in Wilting Economy"

       La mayor parte del tiempo, cuando se discuten los hispanos en la economía de los EE.UU., se habla de los inmigrantes que disminuyen los salarios y roban los puestos de los estadounidenses, pero muchas veces no hablamos de las oportunidades de trabajar que los empresarios hispanos dan a la nación. Me alegre mucho que los negocios de hispanoamericanos ganen $37.8 mil millones de dólares, y es fantástico que esos negocios empleen 130.000 trabajadores. Es inspirador que tantos hispanos están impactando el mundo de los negocios en los EE.UU.

       También, es obvio que los empresarios de los hispanos son de calidad alta y que tienen éxito porque desarrollaban cuando el resto de la nación estaba pasándolo mal.  Todos de esos hechos demuestran que los hispanos son beneficios a la economía de nuestro país, y que es una suposición falsa cuando la gente ignorante culpa hispanos para los problemas aquí. No solo es esperanza para los hispanoamericanos, sino también todas las minorías en los EE.UU. que aspiran tener éxito en el mundo de negocios.

http://www.huffingtonpost.com/gabriel-sanchez-zinny/hispanic-busine...

Views: 45

Comment by Courtney Lynne Rosenberger on January 28, 2013 at 9:15pm

Me gusta el artículo que tú seleccionaste.  Estoy de acuerdo que muchas veces, personas piensen de los inmigrantes en un sentido negativo.  Es raro que un periódico reporta de los efectos positivos que los inmigrantes tienen en la economía de los Estados Unidos.  La cosa en el artículo que me sorpresa el más es que en los  últimos veinte años la cantidad de negocios hispanos y los ingresos de los, ha aumentado enormemente.  Como dijiste, hispanoamericanos ganen $37.8 mil millones de dólares- este mostran que los hispanoamericanos contribuyen a los Estados Unidos. 

Comment by Samantha Brooke Pillar on January 29, 2013 at 8:49pm

Haces un buen punto. Muchas personas en mi pueblo hablan de cómo los hispanos tomar todos nuestros trabajos. Siempre he dicho a la gente que dice esas cosas que las personas hispanas trabajan con más diligencia que muchas de las personas de mi pueblo. Además, por lo que dice el artículo, los negocios hispanos en los EE.UU. emplean a casi 130.000 trabajadores. Esto es muy reconfortante saber que los negocios hispanos son parte de lo que mantiene nuestro país próspero.

Comment by Emily Meyer on February 4, 2013 at 9:31pm

Pienso que este artículo era muy interesante, y en mi opinión, es excelente que una persona lo escribí, porque lo tiene información que el mundo necesita aprender. Me gusta como tu describes la gente de los EE.UU. como ignorante, porque es una descripción perfecta. Ojala, este información pueda quitar algunas de los estereotipos que rodear el tema. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service