http://edition.cnn.com/2012/10/12/business/catalonia-independence-s...

España tiene muchos grandes problemas subiendo durante 2014. Podrían perder hasta un veinte por ciento de su economía. Causaría su loco ya elevada tasa de desempleo aumentará aún más. Esto podría causar a España para ser llevado a la bancarrota. No sería capaces de recuperar. Sería un golpe fatal para España.

"Separatistas catalanes reclaman soberanía de Madrid y la regla del conservador Partido Popular, liderado por el primer ministro Mariano Rajoy."  Si España realmente se divide en varios países más pequeños, puede ser la solución a sus problemas económicos, pero efectivamente disolvería a España como un país. Se convertiría en muchos pequeños Estados.

Estaba abajo en el abrevadero local, y me topé con un hombre que podría contar un cuento, el más alto de los cuentos. Me explicó que la economía española, así como el resto de la Unión Europea se encuentra en tal mal estado porque Obama fue reelegido el Presidente de los Estados Unidos. Fue ayudado por la mafia y fue todo para proteger a los indios americanos. Ahora sé que probablemente era un viejo loco.  Normalmente hay lecciones que aprender de nuestros mayores, pero en este caso creo que no hay absolutamente ninguna lección para aprender. Que estaba simplemente loco.La economía española está en problemas sólo como ese viejo hombre que conocí. Si alguien no intervenir y llevarlos a casa, serán perdido para siempre o muertos.

Views: 65

Comment by Rachel Weaver on November 12, 2012 at 8:56pm

Chris-primero quiero saber quién es este hombre viejo, y donde el consumo del agujero es. Siento que sería muy entretenido si pasaría algún tiempo con este hombre loco. También estoy de acuerdo contigo en que la economía española es una locura, al igual que este hombre. me siento como si alguien no ayuda a la economía inmediatamente y, a continuación, también comenzarán volviendo loco como el viejo.

Comment by Christian Sterling on November 27, 2012 at 11:54am

Estoy un poco confundido sobre quien es este hombre viejo y loco. Pero segun de su primer asunto, creo que si los cumindades autonomas se separarian, no ayudaria las problemas de Espana. Si es cierto wue con estados separados, la educacion y servicios de salud mejoraran pero estes estados tambien necesitan fondos del gobierno central para invertir en los servicios publicos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service