Entrada nº8: Problemas de medios de comunicación social en Bolivia

Un alto funcionario advirtió a los bolivianos ciudadanos que él está mirando. Vicepresidente Alvaro García Linera dijo al país hace unas semanas que él escribio nombres de personas que critican al Presidente en su Facebook y Twitter. Los comentarios han sido ampliamente criticados por libertad de expresión defendido pero Socialista del Presidente dijo que quieren crear una nueva ley que regula los medios de Comunicación Social. Un representante dijo que no era una crítica constructiva que el Presidente estaba preocupado.
'Estamos muy preocupados porque este es un caso donde sistemáticamente mediante mecanismos de comunicación para sembrar el odio contra el Gobierno, para dañar la imagen de nuestro Presidente,' dijo Garvizu.
El concepto de control Social Media no es popular en los Estados Unidos. Obviamente, la gente tiene derecho a decir lo que quieren (dentro de límites). Estaría muy asustado si nuestro gobierno intentó escribir nombres de personas que estaban enojados con el Presidente en Facebook. Especialmente durante las elecciones! comentarios de odio son todo lo que veo ahora en Facebook!

El proyecto de ley sería malo para Bolivia porque llevaría lejos la capacidad del país para expresarse a través de internet. Además, sería como un gobierno autoritario y daría al Gobierno demasiado poder. Estoy agradecida que nos permite hablar de nuestros pensamientos y lo siento por Bolivia si se aprueba la nueva ley.

http://edition.cnn.com/2012/10/25/world/americas/bolivia-social-med...

Views: 58

Comment by Caroline Frederickson on November 13, 2012 at 11:44am

Creo que puede ser un proyecto para el gobierno responder a los comentarios. Es la responsabilidad de ellos hablar con la gente y informar a ellos sobre las acciones del presidente y sus razones para estos acciones. Con esta proyecto, los leyes y regulación no son necesarios. Este me interesa mucho porque puede ser mi trabajo un día responder a comentarios como este en los sitios de comunicación social de la Red. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service