Entrada nº5: Un futuro brillante para Perú

      El Presidente del Banco Central de Perú, Julio Velarde, predice un aumento enorme en el crecimiento económico del Perú en los próximos años. El principal sector que se espera que el éxito es el sector minero. Se ha dicho que una vez que el sector minero comienza a prosperar habrá muchas oportunidades para otros sectores florecer también. El Banco Central del Perú considera que el producto interno bruto global del Perú aumentará en torno al 6% en este año.

        Creo que todos estos factores son enormes para la economía de Perú, y que debe perseguir esos proyectos. Si la economía está experimentando algunas dificultades ahora mismo, es necesario que haya algo para ayudar a impulsar el país fuera de estas dificultades económicas. Los proyectos de minería parecen como si se ofrecen muchas posibilidades para más puestos de trabajo para los ciudadanos del Perú. Cuando hay más puestos de trabajo, hay más gente que está haciendo un ingreso y también más dinero, lo cual aumenta la economía.

Views: 40

Comment by Kyle Greenwell on October 1, 2012 at 6:34pm

Estoy de acuerdo con usted en que los proyectos mineros se ofrecen más puestos de trabajo en el Perú, pero estos proyectos no durará para siempre. Perú tiene que buscar en otros proyectos posteriores para crear más puestos de trabajo después de la minería está comenzando a reducir o van a tener un montón de personas desempleadas e infeliz.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service