Entrada nº4: Sistema de impuestos en España simplemente no son justo

Este artículo se describe cómo españolas asalariados pagan más impuestos que sus jefes y cómo esto es injusto. Aproximadamente el 40% de los asalariados pagan más que sus jefes según datos de Hacienda, que ha afectado grandemente la nada desfavorecidos y lo que va del Gobierno de Mariano Rojay no se ha hecho para ayudar a la clase media. Muchos argumentan que el gobierno no está considerando las políticas de reforma tributaria tanto como debería y que muchas personas no están contentas con la falta de progreso en este departamento. El artículo continúa diciendo que a pesar de que una democracia se supone que debe proteger a los débiles a veces sucede lo contrario y los poderosos conseguir aún más fuerte.

Estoy de acuerdo con la forma de una democracia potencialmente pueden perjudicar financieramente a algunas de las personas pero aun así es la mejor forma de gobierno para el pueblo, en mi opinión. Es obvio que algunas reformas necesitan ser puestas en su lugar para que el monto de los impuestos que se pagan más justo sin embargo, esto es algo que todavía tardara unos años antes que las personas vieron sus beneficios. Sobre todo porque España está luchando tanto económicamente que hace que sea más difícil para el gobierno para llevar a cabo estas acciones.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_...

Views: 33

Comment by Greg Osif on September 25, 2012 at 11:37am

Estoy en acuerdo con ti.  No es justo cuando una persona paga más impuestos que el jefe, pero es necesaria para saber la situación.  Si, creo que en los EE.UU los impuestos son ridículos para los jefes y es necesario que las regulaciones de impuestos cambien.  Creo que la gente necesita pagar lo mismo por ciento de impuestos, una impuesta de tasa única.  Esto no significa que los ricos no pagan más, ellos pagan más porque 10% de 100,000 es más que 10% de 20,000.  Con este sistema todas las personas están pagando y nadie tiene la habilidad para no pagar impuestos.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service