El poder de dar cada de tus estudiantes lo que necesitan y también mantener un paz adentro de la clase en el mismo tiempo es terriblemente difícil muchas veces. El primer capitulo de esta tema nos dicen, “Beginning teachers consistently perceive student discipline as their most serious challenge; management problems continue to be a major cause of teacher burnout and job dissatisfaction; and the public repeatedly ranks discipline as the first or second most serious problem facing the schools.” Estoy de acuerdo con este punto porque es la verdad en casi todas las clases de una maestro/a nuevo. A tener toda la responsabilidad de una clase de estudiantes para la primera vez es algo difícil y extraño hasta que tenemos la experiencia. He tomado una clase de “classroom management” que era un requisito para mi estudio de educación de los niños especiales. Este clase me dado muchísima experiencia con diferente situaciones que pueden ocurra en una clase. Tenía que hacer un plan de “behavior intervention” con un estudiante que tenia Autismo. Necesitaba creer un plan de acción cuando el niño se quejo, ex: tirarse de su silla, tirar cosas a la profesora.  Creo que este me preparo mucho para algunas situaciones, pero en mi experiencia todo viene con tiempo y su propia experiencia en una clase de estudiantes. Lo más importante que yo creo que es vital es de tener opciones para tus estudiantes. Una actividad quizás puede funcionar con mayormente de tu clases, pero con algunos no. Si lo das opciones a tu clase, pueden aclamarse mejor con uno del otro. También, necesitamos diferente técnicas de castigar nuestros estudiantes. Y cuando digo ‘castigar’ no es con un cinturón o algo así. Podemos tener variedades de controlar nuestros estudiantes, porque cada estudiante es muy diferente. Entonces, necesitamos saber cada estudiante y tener diferente acciones con cada situación, no lo mismo reacción cada vez.

Views: 82

Comment by Abby Lough on July 22, 2012 at 3:52pm

Nicole, estoy de acuerdo con la última frase de su reflexión.  Tienes mucha razón cuando dices “necesitamos saber cada estudiante y tener diferente acciones con cada situación, no lo mismo reacción cada vez” porque este es la verdad.  Cada situación y cada estudiante son diferentes, entonces no podemos utilizar las maneras mismas para todos de nuestras estudiantes.  También, pienso que es interesante que tuvieras una clase de “classroom management” porque no necesito tomar una clase solamente sobre este tema.      

Comment by Nicole Schwartz on July 23, 2012 at 4:59am

Yo estoy de acuerdo con Colie y el primer punto del la lección. Yo he experimentado la sensación de “teacher burnout” porque el “Classroom Management” no era muy bien. Yo también he tomado una clase de “Classroom Management” y aprendí mucho como la colocación de cosas en al aula. Ciertas colocaciones puede minimizar distracciones de los estudiantes y permite más control de la maestra. También tuve que escribir un plan de comportamiento para estudiantes con todos tipos de problemas con el fin de mejorar su rendimiento. Todo de esto es parte de “Classroom Management.”

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service