Octavo Blog, Granada y su Gente que Tiene Malafolla

No he oido mucho sobre Granada antes mi viaje de España pero mi profesor me dijo que La Alhambra es uno de los lugares mas visitados en el mundo, pues después de oir éste, tenía ganas a ir a Granada. Cuando llegamos en nuestra hotel, estaba felíz para ver la piscina y también nuestras habitaciónes. Como Hotel Becquer, necesitamos a dejar nuestra llave en un aparato cerca de la puerta para usar caulquiera cosa que usa electricidad en la habitación. Yo se que la electricidad y el agua cuestan más aquí que los Estados Unidos pero no me gusta este sistema porque cuando regresabamos a la habitación, hacía mucho calor y ésta estaba tan incomodo. Entonces.. sobre mi experiencia en la ciudad de Granada...
El primer día, nosotros visitamos a una catedral que tiene la tomba de los Reyes Cátolicos. En mi opinión esta visita era un poco aburrida pero Casey me daba entretenimiento porque antes, ella se emborachaba y estaba loca durante toda la visita. Despues de la cátedral, teníamos tiempo libre para hacer caulquiera cosa que queremos. Tony y yo pasabamos tiempo en las tiendas del centro. Encontré muchas camisetas que quisé comprar pero todas eran tan apretados para mi y la talla más grande que las tiendas tienes es XL, muy pequeño para mi :-( necesito una talla de XXL. Pues.. después de ir de compras, Tony y yo regresamos al hotel para hacernos listos por la noche. Antes de salir, tenemos una fiestita en la habitación de Joey y Tony pero nosotros estabamos haciendo mucho ruído y Francisco fue tan enojado con nosotros, entonces nos salimos.
Tuve una noche muy intersante en Granada. El primer bar que nosotros fuimos, tuve una pelea con los porteros porque solamente permitieron unas chicas en nuestro grupo para entrar el bar y cuando quisé a decir las chicas que nos vamos, los porteros no me permitieron. También los porteros eran muy graciosos a nosotros porque somos de los Estados Unidos. Cuando las chicas salieron el bar, nos fuimos a un otro bar. El otro bar fue tan mejor que el primer. Tony y yo encontramos a dos hombres de Morocco que son muy guay. Uno de los hombres, se llama Mohammad, le gusta esquiar mucho pues yo obtuve su numero de teléfono para si regresaré en el invierno, vamos a esquiar! La unica cosa que no me gusta a ese bar fue las chicas. Cuando Tony y yo trataba a hablar con ellas, ellas no nos dieron ni una poca cuenta; ¡que malafolla las personas de Granada tienen! Pues.. tengo ganas para regresar a Granada solamente para esquiar en el invierno, nada más. Creo que la Alhambra es una marvilla pero nuestra visita era tan duro. también, mi parte favorito fue la fuente con los leónes pero estaban haciendo construcción en ésta y no pude sacar buenos fotos. Tengo ganas para hacer ésto tambien. Ojalá que en mi próxima visita, tenga una experiencia mejor con la gente de la ciudad.

Views: 128

Comment by Rafael Rodriguez on May 30, 2012 at 2:40pm

si pues , la gente de granada era muy ruda con nosotros. yo solamente queria ir al bano y me dijieron que no . esta bien que me dijieran que no, pero la manera en que lo hicieron era muy grosero. quiza nos toco estar ahi en un mal dia. pero me gusto mucho los sitios de granada. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service