Cuarto Blog, El Segundo Día de Servicio Aprendizaje

En mi opinión, este día de servicio apredizaje fue tan mejor que mi primer día. En el primer día, no hacía mucho, solamente encontré los niños y ví los niños durante sus practica. Pero en mi segundo dia, yo jugaba con los niños y hablar con ellos más. Pues, en el segundo día, Trabajaba con un grupo diferente que el primer día. Los niños en este grupo son un poco mas viejo que los niños y creo que ellos son poco mas extrovertido. Los niños en el primer grupo tienes entre cuatro y cinco años pero el segundo grupo tiene entre seis y siete años. Creo que los niños en el segundo grupo son mas serioso que los otros; ellos jugaban fútbol con mas pasión y estaban mas concentrados durante la practica que los niños mas jovenes.
Creo que la diferencia mas grande entre los grupos, que yo noté, fue sus niveles de hablar. Los niños mayores hablan más claro que los otros entonces fue mas fácil para entenderles. Pero al mismo tiempo, el vocabulario que los niños mayores usan es mas difícil y no cononzco algunas palabras que ellos usan, especialmente palabras para fútbol espícificamente. Tenía suerte porque el entrenador, Santiago (un hombre de Colombia), habla inglés muy bien y cuando necesité ayuda, el me ayudaste. Desde yo no comprendo muchas palabras sobre fútbol, Santiago nos explicó los ejercicios mas claramente, éste me ayuda muchisimo. Cerca del fin de la practica, los niños jugaron un partido con un otro equipo. Me sorprendío con Santiago porque el me pidío a ser el árbitro para el partido. Nunca he jugado fútbol en mi vida, solamente fútbol americano, tambien yo no conocí todas las reglas, solamente éstas que aprendí de jugar el videojuego FIFA. Durante el equipo iba tan dificil para entender toda la gente en el campo porque Santiago, el entrenador por el otro equpio, y tambien los padres me estaban preguntando y gritando por todo el equipo. Es difícil para entender muchas personas cuando todos te estan hablando incluso a tu lengua nativa. Pues, fue feíz cuando el partido terminó, lol.
En total, estuve un poco abrumado pero me divertía mucho! Creo que situaciones como estos mejoran mi español y tambien me hacen hablar con muchas personas. Ojala que vaya a tener mas experiencias que pueda de aprender entonces un día podría entender todo en el campo sin problema.

Views: 55

Comment by Sarah Paige Roe on May 21, 2012 at 1:28pm

Yo nunca hubiera pensado que usted no ha jugado al fútbol antes! Se aprende algo nuevo cada día. Creo que su servicio es perfecto para usted. Eres un niño en el corazón, estoy seguro de que los niños tienen una maravilla total contigo. Los niños probablemente emocionan tanto cuando usted está allí, que habla a mil por hora. Usted debe enseñarles fútbol. Eso sería un espectáculo!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service