Tercero Blog, La Primer Día de Servicio Aprendizaje

El miercoles pasado, he completado mi primer día de servicio apredizaje. Estoy hicieron mis servicios en un lugar se llama, Centro Deportivo Santa Justa. Éste es un campo de fútbol dónde jovenes van para practica y jugar fútbol. Cuando oì que iré a trabajar en un lugar con deportes, estuvé muy emocionante. Me ecantan los deportes y aunque nunca he fútbol organizado, no me importa, la oportunidad para trabajar con los jovenes en un puesta deportiva es algo que me excita.

Cuando he llegado al campo estuvé pensando sobre actividades que puedo hacer con los niños. Llegamos antes de los niños y los otros hombres que trabajan aquí y yo preparamos todo lo que los niños necesitan para hacer los actividades del dia. Hay tres entrenadores que trabajan allí, y tambien hay 3 de nosotros que estamos cumpliendo nuestros servicios aprendizajes allí. Cuando Los niños llegaron, Jose Antonio, un de los entrenadores, nos introdujo a Los niños. Recibí un reacción de empcón de los niños. La primera pregunta que ellos me preguntaron fue cual equipo me gusta mas, Betís o Sevilla. Ésta pregunta me demonstró algo sobre la cultura de Sevilla. Los niños que yo trabajé con ayer fueron muy jovenes, solamente tienen entre cinco y siete años. Aunque los niños son muy jovenes, ellos dan su apoyo a un equipo ya. Los Sevillanos lo encantan mucho el deporte de fútbol, éste es un gran parte de sus vidas y lo toman muy serioso. Tambien yo lo noté sobre la manera que Jose Antonio estuvó tratando los niños. El les estuvó tratando c'mon una manera muy seriosa. Por ejemplo, cuando un niño estuvó hablado cuando no tenía el permiso de Jose Antonio, Jose Antonio le dijo a sientate y no le permitío para participar en Los actividades por unos minutos. En los Estados Unidos, especialmente con niños muy jovenes, eso nunca pasaría. Probablemente, eso es una de las razònes España tienen jugadores de fútbol mejores que Los Estados Unidos.

Cuando estaba en campo durante mi servicio apredizaje, la gente que he interactuado principalmente fue los niños. ningún de Los niños eran timidos. Todos parecieron muy emocionante para encontrar mis compañeros y yo. Todos me dieron un saludo con su nombre y tambien algunos que saben inglés me dieron un saludo en inglés. Me gustan mucho los niños que juegan fútbol porque todos parecen muy felíz por su oportunidad para jugar fútbol y nunca quejaron cuando estaba allí.

Ya que ayer fue mi primer día en mi servicio, no hice mucho, solamente estuvé observando los entrenadores. Ojala que la próxima vez vaya a mostrar unos actividades para los niños que hacer. Pero Si voy a hacerlo, necesito mejorar mi vocabulario porque no creo que sepa todas las palabras correctas por este deporte. Tambien, necesito oir con mas atención porque no creo que los niños entiendan que yo estoy aprendiendo Español todavía y ellos hablan muy rapido y tambien sin claridad. Creo que este es un reto que necesito superar pero estoy deseandolo. ¡Pienso que mi primera visita al Centro Deportivo Santa Justa pasó muy bien! Estoy muy emocionante para continuar mi servicio aprendizaje, y por su puesto, mejorar mi Español durante el proceso.


Palabras: 549

Views: 95

Comment by Sonya Hildebrand on May 18, 2012 at 2:20am

¡Tu proyecto del servicio apredizaje me parece tener mucho divertido! ¡Yo adoraría jugar los deportes o trabajar con los niños y puedes hacer ambos! Estoy celosa. Cuando los niños le preguntaron cuál equipo te gusta más, ¿qué fue su respuesta? Estoy contenta que este proyecto relaciona a tus intereses y estudios. ¡Espero que aprendas mucho español y sobre trabajando con niños en los próximos días! 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service