Español 219, Prof. Ribot, SPRING 2109

Information

Español 219, Prof. Ribot, SPRING 2109

Discussion forum for Spanish class 219, Spring 2019 at CSI.

Website: http://www.classroom20.com
Location: CSI
Members: 26
Latest Activity: Mar 27, 2019

Discussion Forum

La Mudanza

Started by Josselyn Thomas Mar 27, 2019. 0 Replies

 Creo que una mudanza es un cambio total a nivel emocional para todos, ya que dejamos mucho mas   que una casa, una ciudad, un estado o un pais. Dejamos un hogar, dejamos nuestros mejores recuerdos…Continue

Blog #1

Started by Guadalupe Ortiz. Last reply by Wilson Zumba Mar 13, 2019. 3 Replies

Llega un tiempo en que uno deja de ser niño. Todos llegamos a un tiempo adonde empezamos a madurar. Creo que es algo que todos pasamos, por la evolucion de los humanos. Desafortunadamente hay niños…Continue

Blog #1

Started by Perla Barreno. Last reply by escarli ventura Mar 13, 2019. 1 Reply

Si tuviera que mudarme cada seis meses sería muy difícil para mí. Dejar atrás a mis amigos, mi familia y mi infancia sería muy difícil. No solo sería difícil para mí sino también para mis hermanos…Continue

Blog #1

Started by Carla Gonzalez. Last reply by escarli ventura Mar 13, 2019. 1 Reply

Si yo tuviera que mudarme de estado cada seis meses, yo se que no estaria estable. Estoy segura que como cual quier otra persona estaria muy triste, frustrada, y mas que nada cansada. Estaria triste…Continue

Comment Wall

Comment

You need to be a member of Español 219, Prof. Ribot, SPRING 2109 to add comments!

Comment by Tiffany Palomeque on March 6, 2019 at 10:53am

Si yo tuviera que mudarme de este país cada seis meses seria difícil, y me estresaria mucho. Tener que dejar amigos, familiares, o personas que conozco no me gustaría. También el dinero que se gastaría en mudanzas, comida, y el tiempo. Escuela también, modos te transportación todo es bien estresante. A mi no me gusta el cambio tampoco desde chiquita entonces esa idea no me gustaría para nada. 

Comment by Moryh Ortega on March 4, 2019 at 8:11pm

Durante la mayor parte de mi vida, viví en la orilla sur de la Isla de Staten. Crecí en una comunidad privada llamada Aspen Knolls. En comparación con mi antigua casa en New Dorp, Aspen Knolls se sentía seguro. Todas las casas eran pequeñas y conectadas entre sí, per había cosas buenas como una piscina comunitaria y cancha de básquetbol. Mi cosa favorita de este lugar ere el bosque que lo rodeaba. Yo pasaba todos los días en esos bosques atrapando ranas y persiguiendo ciervos. Todavía conozco esos bosques como la parte de atrás de mis manos.

La cultura era muy diversa. La gente de tosas las razas vivió allí, pero seguía siendo predominante blanco. Debido a esto, fue fácil para mí y para mis hermanos desarrollar un estilo de vida americano, pero siempre volvería a la casa con mi madre cocinando comida Dominicana, y mi papá escuchando las canciones de Celia Cruz. Agradezco a mis padres, y sólo a mis padres, por aferrarme a mi cultura Latina, de lo contrario me habría transformado de un gringo. En cuanto a los trabajos de sus habitantes, la mayoría de los padres trabajaron en la construcción o algún tipo de Unión, y las madres se quedaron en casa con sus hijos o eran maestros o trabajaban en oficinas. Mi familia y yo no hicimos muchos amigos en este lugar, pero sólo necesitábamos mutuamente para ser felices.

Comment by Jaelene Rodriguez on March 4, 2019 at 8:02pm

Siendo que vivir y nací en los Estados Unidos durante todos estos anos , ahora tengo que mudarme cada seis meses a un nuevo estado seria muy difícil. Tener que mudarme cada seis meses me haría sentir deprimida, aislada, y perdida. Cada estado tiene su propio modo de vida y normes que me dificultaran adaptarme porque puede afectar mi forma de pensar de la vida. Siento que no podría sentirme estable y me confundiría en mi futuro porque me sentiría como si no tengo control de mi familia, casa, o relaciones. Por ejemplo, mudarme tanto no me permitirá tener una carrera establecida en la que confiar. Además, un factor importante seria el dinero porque el movimiento continuo es realmente costoso y no tendré un hogar estable. Esto también, me hará sentir realmente asustada porque no puedo predecir mi futuro. Lo que haría esto mas difícil es tener que abandonar las relaciones y la seguridad de mi propia vida. También, será difícil encontrar quien soy como persona porque estaría tratando de adaptarme a mi entorno en lugar de centrarme en mi misma. Lo que haría para evitar la depresión al tener que abandonar ms relaciones con amigos y familiares es pensar positivamente y creer que esto es educativo porque me ensena acerca las diferentes culturas y las formas de enfrentar el cambio rápidamente.

Comment by Nancy gonzalez on March 4, 2019 at 6:27pm

Mudarme de casa cada seis meses seria bastante cansado y horrible, porque tomaria mucho tiempo y dinero para pagar renta aqui y alla. Empacar y desempagar cosas seria cansado, nunca sabre cuadro sacar o guadar cosas. No me gustaria llevar una vida asi, almenos si fuera por causa de un trabajo que me gusta o talvez si lo haria con una persona especial que le guste la idea y me motive a salir adelante sin mirar atras. Talvez seria una buena idea para estar renovandome constantemente. 

Comment by Guadalupe Ortiz on March 4, 2019 at 10:36am

        Llega un tiempo en que uno deja de ser niño. Todos llegamos a un tiempo adonde empezamos a madurar. Creo que es algo que todos pasamos, por la evolucion de los humanos. Desafortunadamente hay niños que fueron forzados a madurar. Por ejemplo, cuando los niños son expuestos a violencia domestica, al alcolismo, abuso fisca o mental o tal ves muerte en la familia, como yo. Uno de niño no se deberian de preocupar de las problemas de los adultos, no es justo que los niños tengan que sufrir por consequencias de los adultos. Pero hay circunstancias adonde es inevitable.
          Los niños son inteligentes y pueden adaptar a los cambios que hay en sus vidas. Yo cuando era niña sufri mucho cuando mi mamá fallecio, yo tenia nueve años y desde entonces empeze a ver la vida differente. Antes de que falleciera mi madre, me ponia a llorar por cualquier cosa que no me agradaba. Despues yo lloraba por mi mama y ya no quise las cosas que le pedia que me comprará. En vez de disfrutar mi niñes y actuar como una niña feliz y contenta, empece a blociar a los demas y pensar de otra manera. Creo que madure mas rapido que a mis compañeros de escuela. Y desafortunadamente nadie tiene control sobre la vida y muerte. Pero al fin logre a ser feliz y disfrutar cada memento con mi familia. 

Comment by Jacqueline Eisenberg on March 4, 2019 at 10:20am

Creo que la pérdida de la inocencia de los niños es parte de crecer, pero nuestra sociedad puede estar causando que suceda antes de lo que debería. He visto bebés y niños pequeños con teléfonos celulares en sus manos, viendo videos de YouTube. Esto los mantiene tranquilos mientras sus padres están ocupados, pero sin supervisión el niño puede ver cualquier cosa. Alrededor de las edades de cuatro a catorce la mente del niño es más impresionable. Hay un montón de más que videos tontos para los niños en Youtube, y usted puede Google cualquier cosa. Eventualmente, sin embargo, los niños tienen que crecer una vez que se hacen con la escuela secundaria porque se enfrentan a la responsabilidad de escoger una universidad o una carrera. Cuando era más joven, perdí mi inocencia temprano porque no tenía un padre para cuidar de mi hermano y yo, así que tuve que ser responsable de cuidarme el uno al otro cuando mi madre estaba en el trabajo.

Comment by Diana Cortes on March 3, 2019 at 11:48am

Si yo tenderia que mudarme cada seis meses seria muy cansado. la rason es porque, tener que empacar  mis cosas de nuevo y empasiar de nuevo en un lugar que yo no queira estar. Pero dependiendo  porque si es necesario.  Lo que se me haria dificil es saber que  si yo  voy a unos lugares y sabiendo que tengo familia o amigos en ese pais. No me gustaria porque se que nada mas seria por un tiempo y no voy a poder a disfrutar mucho tiempo con ellos. Lo que yo haria para que no me ponga deprimida es de no pensar mucho en que nada mas me quede por un rato, si no que voy a disifrutar lo mas posible estar ahi . Tomare  fotos y videos para que yo tengo recuerdos de eso momentos que pase con ellos. 

Comment by Alejandro Estrada on February 28, 2019 at 6:50pm

       El tema sobre el que yo decidí escribir es la reflexioné sobre los problemas que yo tendría si tuviera que múdame de estado cada seis meses. Los problemas que enfrentaré si tuviera que mudarme cada seis meses harían mi vida muy difícil porque no tendría un lugar al que llamar hogar. No podré tener una vida normal como cualquier otra persona en este país. No tendría familia ni amigos. Mis padres tendrán dificultades para encontrar trabajo y yo tendría problemas para obtener una buena educación para mejorar a mí mismo. Estaría preocupado por mis hermanos porque no tendremos mucho para comer o un lugar para realmente quedarnos y estar seguros. Lo más difícil para mí sería contar los días que mi quedan en ese estado y tener que dejar todo atrás una y otra vez. Lo que haría para no estar deprimido es recordar los recuerdos que hice en cada estado y reírme de ellos. Hablar con mi hermanas y harán que todo sea mejor porque nos otros tendríamos nestros espadas y siempre nos entretener juntos. Gracias a Dios, nunca tuve que mudarme a un estado diferente, y también gracias a mis padres que trabajan duramente y se aseguraron de que siempre tuviéramos comida en la mesa y un lugar para dormir. Al crecer si tuve que mudarme a apartamentos diferentes, pero eso fue por otras razones y cada lugar en el que nos qudamos teníamos más de dos años. El lugar al que ahora estamos vivemos allí por cinco años y el próximo lugar al que nos mudemos será nuestra propia casa.

 

Members (26)

 
 
 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service