Entrada 6: "Las claves de la revolución digital en la enseñanza"

https://elpais.com/economia/2018/11/12/actualidad/1542055993_183423...

ESPANA - Este artículo habla sobre una feria de educación organizada por Feria de Madrid (IFEMA) y se lleva a cabo a mediados de noviembre. El objetivo de esta feria es reunir “marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza”. Muchas empresas y marcas están representadas en este evento. Los profesionales (profesores) tienen la oportunidad de ver los nuevos desarrollos tecnológicos, avances e innovaciones que se pueden implementar en un aula.


Este artículo es interesante para mí porque mi madre es maestra. Ella no cree que los estudiantes puedan tener sus teléfonos o computadoras en clase. No sé si estos nuevos desarrollos involucran teléfonos o computadoras; pero, si lo hicieran, me pregunto si ayudarían en el aula. En mi experiencia, alguna tecnología es más útil que otras. Me gustaría saber cuáles son estas innovaciones tecnológicas. Tendría curiosidad por ver cómo funcionan y cómo afectan el rendimiento y las calificaciones.

Views: 47

Comment by Olivia Catherine Grass on November 13, 2018 at 10:54am

También creo que este artículo es muy interesante. En mi opinión, también creo que es una buena idea limitar el uso de la tecnología durante la clase. Sin embargo, esto puede variar con los usos diferentes durante las clases. ¡Pero sí creo que es una buena idea tener una feria de estas marcas de tecnología con el único propósito de la educación!

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service