Impulsa Sheinbaum regular bicis sin anclaje y mototaxis

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/impulsa-sheinbaum-regular-...

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, quiere transporte publico convertir a hibrido metidos. Taxis debe obtener motores híbridos con un base de hidrogeno. Este concepto es una idea que resultare en una disminución de costo para los concesionarios. Ella digo que este cambia no es para un gobierno, pero en 2024 cuando un nuevo gobierno ha elegido esta persona sea evaluada los cambios y la afecto lo ha tenido.

Creo que este es un cambia muy bien no solo para los costos de la comunidad, pero también para el ambiente. Creo que más países y comunidades necesitan considera los beneficios de híbridos. El costo personal por ejemplo gasolina disminuye mucho, pero el problema con híbridos es que trabajo mecánico es muy costoso.

Views: 64

Comment by Sophia Kimbell on November 1, 2018 at 9:15am

Este articulo es interesante porque hay muchas cambias de que muchas personas no saben y son importantes en el mundo de transporte. Comunidades pueden usar hibrido metidos para eliminar polucion y ayudar al medioambiente. Tambien me gusta a su interpretacion de la cosas que ocuren.

Comment by Willow Dove on November 2, 2018 at 7:10am

Pienso que esta idea es muy importante. Los hibridos son muy beneficio para el medio ambiente porque hay menos humos que son emitidos. El calentamiento global es una problema muy grave y es el deber de todos personas para arreglar ese problema.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service