Entrada 4: "El Gobierno recibió a los policías increpados por un juez en Mar del Plata y les confirmó sus ascensos"

https://www.clarin.com/policiales/patricia-bullrich-recibio-policia...

ARGENTINA - Este artículo habla sobre el reconocimiento de dos policías en Argentina por su conducta en una mala situación. Según el artículo, los dos oficiales de policía (Héctor Gutiérrez y Daniel Salerno) estaban tratando de hacer un arresto cuando un juez abordó la situación. Se sospecha que el juez hizo una escena y debido a esto, los criminales pudieron escapar. Los oficiales fueron reconocidos por actuar profesionalmente y de acuerdo con la ley en una situación en la que el juez cometió un "abuso de autoridad".


En mi opinión, la forma en que mantuvieron su compostura fue impresionante. Este artículo fue interesante para mí porque entiendo que puede ser difícil ser profesional en algunas situaciones. He tenido momentos en mi vida en los que sentí que alguien quería sabotearme y tuve que intentar mantener la calma. Esto puede ser extremadamente difícil. No puedo imaginar lo difícil que fue para los dos oficiales de policía ver a un juez interferir en sus deberes. Debe haberles costado mucho mantener la calma ... ¡Felicitaciones a ellos!

Views: 64

Comment by Allison Card on October 24, 2018 at 10:29am

También, es interesante porque las situaciones alrededor el mundo con la policía ha creado la suposición que la policía tuvo la falta y no la publica. Y en esta situación, aún afectó la opinión de un juez quien debe mantener la objetividad.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service