Escribe un texto en español el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente las razones.

 

Organiza tu texto de modo coherente y revisa la puntuación. Revisa la ortografía, incluyendo las tildes.

 

Usa, al menos, cinco adjetivos diferentes y conjuga, al menos tres verbos diferentes en tiempos de pasado (pretérito o imperfecto).

 

 

Fecha límite de publicación (200-250 palabras): martes, 25 de septiembre, 11:59 PM

Fecha límite de comentario (75-100 palabras): lunes, 22 de octubre, 11:59 PM

Visitas: 824

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

El maestro que me inspiró a ser la persona que soy hoy es el Sr. Thornhill, que fue una de las personas más genuinas, y honesta con las que cualquier persona tuvo la suerte de conocer. Era muy conocido por ser honesto con sus estudiantes y decirles la verdad sobre el mundo real. Nunca retenía nada y siempre estaba abierto acerca de los problemas reales que ocurren en todo el mundo. Tuve la suerte de ser su estudiante durante aproximadamente 2 o 3 años escuela secundaria. El Sr. Thornill era mi maestro de español y siempre fue estricto con nosotros, solo hablamos español en la clase, especialmente cuando hablamos con él o preguntamos por cualquier cosa que necesitáramos. Él me enseñó a tener confianza con el idioma español, sobre todo cuando hablaba en público. Siempre estaría nerviosa porque sabía que mi español no era el mejor. Siempre agregaba inglés a mi español porque era un hábito. Thornhill enseñó a todos sus estudiantes a tener siempre confianza y nunca desanimarse por la forma en que hablamos cuando se nos corrige. Él fue una gran parte de nuestras vidas, especialmente de las mia porque siempre fue bueno conmigo y estaría allí para cualquier problema que enfrentara y necesitara orientación. Fue difícil decirle adiós después de la graduación porque era especial y tocó muchos corazones.

Niah tu historia es muy parecida a la mía. Yo tuve un maestro en la escuela secundaria que fue estricto pero siempre era muy atento. En cada una de sus conferencias, él incorporaba los problemas que ocurren en el mundo y nos hacía participar con todos en la clase con nuestras diferentes ideas. Al igual que tú me senti muy segura de pedirle un consejo al maestro. Estos profesores son increíbles y tenemos mucha suerte de haberlos conocido porque ellos son el vivo ejemplo de lo que la juventud de ahora necesita.  



Durante mis días de la secundaria, para mi eran los mejores días. Hoy en dia extraño a mis compañeros y profesores porque todos ellos me guiaron para un camino excelente. En la secundaria siempre hacía preguntas cuando no entendía algo. Una profesora que me ayudó mucho fue mi profesora de arista. Arista era un programa de honores, no era fácil pero todo el esfuerzo que hice valió la pena. La profesora Smith siempre me ayudaba con mis materias. En el programa que yo estaba siempre tenía que tener mis grados arriba de 85. A mi me gustaba los deportes, yo jugaba el fútbol y rugby en la escuela. No era fácil balancear los deportes y mis materias escolares. La profesora Smith me motivó para ser una persona respetuosa y humilde. Ella me ayudó a ser determinada a algo que empecé. Siempre me decía que si empecé algo que siempre lo tenía que terminar. Yo era muy floja para ser las cosas pero con su ayudó siempre me dijo que fuera una milla más. Siempre me esforcé porque al final ella me keria ver graduada. Hasta hoy en dia ella me manda un correo electrónico para mostrar que ella siempre me ayudara con obstáculos de la vida.

Jennifer, yo también extraño a mis compañeros y profesores de mi vieja escuela. Yo no creo que a usted le gustó jugar los deportes. Yo puedo imaginar que era difícil estar haciendo sus tareas y jugar. La profesora Smith parece una mujer buena. Es bueno que ustedes todavía hablan por el correo electrónico. Es bueno tener a alguien en su vida que te ayuda a ser respetuosa y humilde. Creo que, si yo hubiera jugado deportes en mi vieja escuela, no hubiera podido tener grados buenos.

He tenido muchos profesores con los que he tenido experiencias decentes. Nunca tuve un problema con ninguno de mis profesores. Sin embargo, cuando estaba en séptimo grado. Tuve problemas en matemáticas y mi profesor de matemáticas apenas me ayudó a entender el trabajo que estaba pasando. Fue el decano de mi escuela quien también fue mi profesor de inglés en ese momento, quien me notó y me ayudó. Ella me había impactado positivamente. La Sra. Di se había dado encuenta de que estaba teniendo problemas en matemáticas y me ayudó durante el almuerzo y, a veces, después de la escuela. Ella me dijo que tenía el potencial de ser cualquier cosa que quisiera siempre y cuando me lo propusiera. Durante el resto de mi tiempo en séptimo y octavo grado se aseguró de que mis calificaciones estuvieran altas y de que siempre estuviera al día con mi trabajo. Si tuviera algún problema con alguna clase, ella siempre sería la primera en ayudarme. Si mis notas cayeran, ella sería la primera en darse cuenta. Ella siempre estuviera detrás de mí y apoyándome. No he tenido una maestra o mentor que haya creído en mí desde entonces. No he tenido una maestra o mentor que haya creído en mí desde entonces. Ella me enseñó a trabajar duro y a no rendirse cuando las cosas se ponen difíciles y se lo agradezco.

carmen, me alegro de que alguien haya visto tu potencial en tus estudios académicos y en tu vida. no todos son bendecidos por alguien que los cuida cuando realmente no lo necesitan. Yo mismo recuerdo que también necesité ayuda con mis estudios y que fui a visitar a mis maestros durante el almuerzo para que pudiéramos hablar sobre lo que necesitaba ayuda. Realmente ayuda y no duele conocer a nuestros maestros un poco mejor tu profesor debe estar muy orgulloso de ti y de tus logros. Te deseo lo mejor en tus futuros estudios!

En la escuela secundaria había muchos maestros que me habían dejado un gran impacto, uno de ellos era Mr.Lopez. Trabajó en un programa extracurricular llamado SmartArts y todos los estudiantes lo amaban. Me ayudó a superar tantas cosas a lo largo de mis años escolares y realmente se preocupó por sus alumnos. Cada vez que me sentía enojado o necesitaba a alguien con quien hablar, él podía ayudarme a superar situaciones y darme buenos consejos. La relación que tenía con los estudiantes se sentía como si fuéramos parte de una familia. Me ayudó a descubrir qué quería hacer con mi futuro, que es poder trabajar con niños. Él me motivó a hacerlo siempre mejor no solo en la escuela, sino en todo lo que me proponía. Hasta el día de hoy todavía me mantengo en contacto con él, y me hace sentir feliz. Él es una de las principales razones por las que quiero ser maestra, quiero poder brindar la misma ayuda a los niños de la misma manera que él lo hizo conmigo. Me encantaría tener una gran relación con mis futuros estudiantes como lo hizo con la suya.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service