Las clínicas de iDental estuve cerrados porque del fraude, y afectaran 400,000 personas. Hay tratamientos que fueron en el medio del proceso. Hay pacientes que necesitar tratamientos completados pero no tienen una solución. También, las finanzas de los pacientes y los bancos quienes aprobaron prestamos por los tratamientos son atascados (stuck). iDental ofreció servicios por 70 por ciento menos del costo original. Este es el fraude. Usa obra barata. Tuvo servicios malos. Hay un ejemplo cuando el asistente salió la sala durante un procedimiento. Toca música porque no quieren oír los pacientes durante los procedimientos. Es como el paciente es una carga (a burden).

Los resultados no son ideales. Pero, es una cosa buena que iDental cerró. Las clínicas dentales de bajo coste pueden estar riesgo y peligroso por la salud de los pacientes. Por ejemplo, cuando tiene empleados son pagados menos de ideal, los empleados no quieren tratar los pacientes con un cuidado excelente. Es el concepto de la satisfacción de empleados (employee satisfaction). No hay una satisfacción buena de los empleados, no hay un satisfacción de los pacientes. Y en este caso, al extremo, las clínicas no puede mantener el servicio necesario por la salud del paciente. Así que, es un problema que los pacientes no tienen tratamientos completados, pero en general, es una cosa buena que clínicas como iDental cerran.

http://www.rtve.es/noticias/20180915/fraude-idental-vuelve-poner-cu...

Views: 73

Comment by Brittany White on September 20, 2018 at 9:09am

Es triste que IDental se apeovechen de personas que no pueden pagar los costos originales de los tratamientos que necesitan. Me gusto la idea de los precios mas bajos, pero las personas tambien se merecen lo major.  IDental podria ser exitoso si fue honesto y proporcionaran los mejores servicios que pudieran. Me alegro que IDental se cerro.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service