Brutal femicidio: fue apuñalada por su novio delante de sus 4 hijos

https://www.clarin.com/sociedad/brutal-femicidio-apunalada-novio-mu...

Una mujer joven 28 años fue matado en frente de sus quatro niños tarde una noche. El asesino fue su novio actual y el se apuñalo ella en el abdomen. Despues del ataque, ella grito a sus ninos "Corran, corran, me hincó!" Su novio, Daniel Omar Salvayot (18), estaba escondiendo atras de una latrina con un cuchillo. Despues de su relacion con Salvayot, la victima, Claudia Dino, tenia un esposo muy violento que es el padre de sus ninos. Ella supo que la relacion fue muy toxico, entonces ella salio el con sus ninos, pero tristemente, su proximo novio fue violento tambien.

Pienso que es muy triste que Dino fue matado en frente de sus ninos. Es muy dificil perder un madre, pero es mas dificil cuando tienes que mirar su muerte. Violencia domestica es una problema muy serio y muchas mujeres tienen que afrontar ese asunto a una vez en sus vidas. Necesitamos mas recursos para las familias que ha experimentado violencia y es muy importante que los mujeres y madres saber que son apoyados. 

Views: 52

Comment by Alexandra Gregory on September 19, 2018 at 10:42am

Este caso es muy triste. Creo que situaciones como esto es necesario a ser dirigido. Hay muchos casos en el mundo sobre el abuso de mujeres. La gente del mundo debería usar sus materiales para altar el abuso de las mujeres. Tambien para los niños, es necesario que ellos reciben algo por su sufrimiento y ayuda a seguir adelante. 

Comment by Sophia Kimbell on September 19, 2018 at 1:39pm

Pienso que hay muchisimas cosas tristes. La violencia domestica no tiene un lugar en sociedad, y no es segura para mujeres y hombres que sufrecen. La familia de la mujer probablemente se siente muy enojada porque ella no debe estar lastimada o muerta. De todas formas, este es muy triste y la gente deben ser segura en la sociedad normal.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service