La vigencia de la gráfica del 68 ‘‘recorre el cuerpo como un escalofrío’’

En este articulo, el autor habla sobre algunas graficas en un museo en Mexico, el Museo Universitario Arte Contemporaneo, que van a estrenar en sabado. El exposicion tiene 156 graficos que fueron creado en el ano 1968 durante un periodo de violencia en Mexico. El arte fue donado a la Universidad Nacional Autonoma de Mexico por Arnulfo Aquino en 2002. Los graficas son protestas de represion, violencia, y agresion y tambien representan la lucha para justicia social. El conservador de la exposicion, Sol Henaro dice, "es importante la vigencia de los mensajes, justo en un momento en que la violencia está tan instalada en nuestro país."

Pienso que este arte es muy importante aunque los graficos son de 50 anos en el pasado. injusticia, violencia, y corrupcion son problemas todo el tiempo. Es siempre importante luchar para los derechos de todos y es un servicio civil de todos ciudadanos asegurar el gobierno siempre es justo. Me gusta mirar arte similar a esto por que todos necesitan recorder la gente que luchó para una causa buena. Necesitamos tener respeto para esas personas porque esas artistas y activistas son la razon que nosotros tenemos derechos hoy dia.  

Views: 96

Comment by Willow Dove on August 30, 2018 at 10:58am
Comment by Kendall Harrison on September 3, 2018 at 8:04pm

Estoy de acuerdo con Willow sobre del arte. No son importante que el arte estuve muchos anos porque asuntos tienen la tendencia sobrevivir tiempo y la memoria estos eventos ayudan personas comprender los motivos de otros ahora. Historia es muy importante este es la razón nosotros elegimos estudiar este tema en clases.

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service