Culpable por matar al ladrón que asaltó su casa

Este articulo describe la sentencia de un viejo quien disparó dos ladrones  quienes asaltaron su chalé en 2015. El viejo fue culpable para sus acciones que resultan en la muerte de uno de los ladrones. Él proclamo que fue en autodefensa pero el anciano no tiene permiso a tener un pistola. Por su edad, 83, su abogado es confidente que el no va a ser encarcelado.

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/10/5acbb6a0ca4741a4578b459d.html

Creo que este articulo es interesante, no necesariamente en contento actual pero el total falta de discusión sobre lo. Ha esto ocurrido en los estados unidos, va a ser un gran debate del derecho del anciano a se protegió de los criminales. Pero por sus leyes de armas, España solo tiene un debate de si el anciano, quien tiene la arma ante de sus leyes de armas fueron creadas, es un debate si el anciano, por su edad es culpable para sus acciones. Me aparece muy interesante por la diferencia en respuesta social entre los Estados Unidos y España en temas similares. Lo me recuerdo de George Zimmerman y Treyvon Martin, porque en este caso, los ladrones tienen una pistola simulada, pero aquí el viejo tiene culpabilidad por sus acciones, que no fue el caso de Treyvon Martin. Y por los acciones del gobierno español, no fue un debate de su derecho a mantener su posición. Solo un veredicto de su culpabilidad para disparando un pistol (incluyendo un pequeño como un .38) con la potential para matar una otra persona. 

Views: 91

Comment by Afton Curtsinger on April 12, 2018 at 10:15am

Esto es muy interesante. Estoy de acuerdo en que este sería un caso controvertido en los Estados Unidos. Me parece interesante que haya problemas similares tanto en España como en los Estados Unidos. Ese están debatiendo derechos de armas en todo el mundo. Parece que este sendero será muy difícil para los fiscales debido a su edad y  la situación. 

Comment

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service