Hace 4 años que empecé a escribir español. Yo empecé escribir español con mis medios hermanos que viven en Puerto Rico. Era muy Difícil escribir con mis hermanos porque el español de ellos era más avanzado del mío. El español mío era como una niña de escuela primaria y como yo no querían que me criticaran por no escribir el español perfecto o que se rieran de mí. Siempre iba a mi mamá por ayuda. A mí me gusta escribir el inglés más porque hace muchos años que lo escribo y el español es muy difícil con los acentos.

Views: 49

Replies to This Discussion

Yo tengo las mismo problema, yo no puede escribir español perfecto pero estas aprendiendo. A mi me gusta escribir en ingles mas también porque ya estoy cómodo pero cuando yo estoy cómodo con español yo quiero escribir en español solamente. 

Yo tengo el mismo problema porque recién hace dos anos estoy aprendiendo a escribir español lo cual me gusta mucho y me encantaría aprender mas. Pero mas cómoda me siento al escribir en ingles.

Si es difícil de escribir en otra idoma que no sea inglés. Tambien yo tengo ese mismo problema porque no se escribir bien el español y mis hermanos si sabien. En tiempo yo creo que podemos aprender el idoma mejor. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service