Hoy por la tarde fue al museo del barrio. Es un museo que está en manhattan en la calle 104 y la quinta avenida. En el museo había pinturas y esculturas, los artistas eran de muchas partes como México, Argentina, Puerto Rico y Cuba. No era muy grande pero si me gusto mucho por que me gusta ver arte. Había una pintura que me gusto mucho, se llamaba “125 Colores”, era hecho con acrílico. El artista se llamaba Tony Bechara y era puertorriqueño. El participado en muestras colectivas en el museo de arte de Puerto Rico.  La pintura “125 Colores” me gusto mucho porque es muy divertida para mi por todos los colores. Me recuerdo de los sorbetes que venden en el camión de helados en el verano. Yendo a esta museo se ve las diferencias de arte que los artistas hacen. Como no todos son de la misma parte se ve la diversidad.

Vistas: 104

Respuestas a esta discusión

Hola Kathy, yo también ha ido a el museo del barrio. Es un lugar lleno de arte bonita. A mí me gusta que el museo tenga mucha diversidad. Yo fui hace poco tiempo y tenían una exhibición de ilusión. El arte de esa exhibición era muy interesante. Me intereso mucho como el arte se vía diferente cuando cambiaba de lugar en el cuarto.   La pintura 125 colores esta bonita, me gusta como el artista lo pinto. Se ve que era un trabajo que necesitaba mucha paciencia. Mi favorita pintura en el museo es Puerto Rican Pietra, hecha por David Antonio Cruz. Cruz es un hombre Puertorriqueño, y el díptica su cultura en su pintura. El museo del barrio es un lugar bonito llena de diversidad.   

Yo no ha ido a este museo pero me encanta el arte. La pintura que subiste es muy linda y es interesante como el artista usó los colores. Los colores me hacen sentir como la artista quería dar una mensaje de felicidad y diversidad. Es muy interesante que los colores cuando usando en una sierto manera pueden invocar sientemos différentes. Por eso me gusta pintar caras pero con colores diferentes. Yo no uso colores para que se ve como la piel. Me gusta usar colores que yo siento representan esa persona. Cuando pinte a hermanito, yo use colores brillantes porque él es como el sol en mi vida. El arte es algo tan bonito, no? :)
Archivos adjuntos:

Tienes 80 en tu blog 6 (no respondiste a tus compañeros). Saludos...

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service