para este tarea tenemos que ir a un evento de cultural hispano  y yo fue a un concierto de aventura.  la concertó estamos en united palace theather. yo compre los entradas para mi novia para el día de San Valentín.  me gusta la música. de aventura desde un niño pero ella está enamorada con la música o romeo todavía no sabe. no es la primeria ves que yo y ella fuimos a ver romeo. también fuimos cuando él está en yankee stadium.  la concertó como pensaba están lleno con mujeres, y mujeres con sus novios. las mujeres piensa que solamente son ellas  y romeo en el teatro. ellos canto todo de los canciones. el conciertó decir aventura pero es un conciertó de romeo porque el cante todo los canciones. todo los gente estamos cantando los canciones parables por parables. mi canción favorita lo canto al final del concierto. la canción de obsesión. Es una de las canciones mas exitosas de aventura. había muncho diferente hispano ahi, mexicanos, dominicanas, puertorriqueños, argentinos, colombianas todo  hispano de todo mundo vine a ver ellos. Pero cuando el diciendo " donde esta mis dominicanos" Lo digo en serio no pude escucha nada para un minuto. 
 
 

Vistas: 73

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Me encanta la música de Aventura también y tu novia es una mujer muy suertuda! Siempre quise ir a ver Aventura y me hice muy triste cuando se separaron. Muchas personas creen que Romeo es Aventura pero yo creo que el canta diferentes ahora. Mi canción favorita de Aventura es Enséñame a olvidar. También me gusta Obsesión pero se me da cosa. Romeo y Alejandra cantaron muy bien pero cuando piensas en que se trata la canción, es muy extraño y repulsivo. También me gustaba la canción que Romeo hizo con Usher, Promise.

Hola, ami tambien me gusta la música de Romeo Santos el canta muy bien, mi canción favorita es llévame con tigo, eres mia entre otras. Me imajino que te divertiste mucho en el concierto por que el canta bien y deseguro que bailaste mucho porque a ti te encanta bailar. Para la próxima véz que el venga yo voy a ir a su concierto me as contado que te divertiste mucho espero que cuando yo balla me la pase muy bien también quiero ir a otros conciertos de  rock ñ roll mexicano y rappers. Tal véz   en el futuro de beriamos ir juntos con nuestros amigos en común para pasarla bien chido.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service