"MI DIARIO 3"

DEADLINE FOR  MI DIARIO # 3 ENTRIES: Monday, March. 14 at 11:30 PM.

Please, write a two-paragraph diary entry in Spanish answering and expanding on one of the sets of prompt questions below. 

Your reflections will be graded according to quantity (minimum 200-250 words each) and quality of language, as well as on their content, vocabulary, and grammar. 

- Please incorporate 4-5 NEW VOCABULARY WORDS FROM CHAPTER 3 in your response.

-Please, use the word count feature in Word to make sure you meet this requirement and the spelling/ grammar check

Students also have to respond to at least one (1) classmate’s entry per blog before the subsequent entry. Each response should be between 75-100 words each.

DEADLINE FOR THE RESPONSE TO ONE CLASSMATE'S ENTRY: Sunday, Feb. 21 at 11:30 PM.

No assignments will be accepted after the published due date/time. 

MI DIARIO 3 Prompt Questions:

1. ¿Te gustaría estudiar otro idioma aparte del español y el inglés? ¿Qué idioma estudiarías? ¿Por qué escogerías ese idioma en particular? Explica tu respuesta.

2. ¿Qué beneficios personales, emocionales e intelectuales tiene el hablar más de un idioma? ¿Cómo te ha beneficiado ser bilingüe? Explica tu respuesta.

3. ¿Qué opinas de la educación bilingüe? ¿Has tenido alguna experiencia con programas bilingües? ¿Qué beneficios y dificultades hay con la educación bilingüe? Explica tu respuesta.

Vistas: 577

Respuestas a esta discusión

Hola Daisy. Me intereso mucho lo  que escribistes y me fascino mucho que vas a tener tu ciudadanía holandesa. Me parece muy bien que tu quieras aprender el idioma que corresponde con el país. También creo que es muy bueno que quieras aprender Náhuatl por que quieres estas mas conectada a tus ancestros. Creo que es una buena idea que sepas mas de tu cultura y de donde vienes. Yo igual como tu me gustaría aprender todos los idiomas pero creo que se hace mas difícil para los mas mayores. Espero que logres tus metas en aprendiendo los idiomas que quieras. 

Como yo entendiendo y hablo dos idiomas , inglés y español yo ha tenido muchos beneficios positivas en mi vida. Beneficios personales sería que soy capaz de comunicarme con toda de mi familia. No todos los miembros de mi familia hablan Inglés , por eso es muy importante que yo hablo español. Yo aprecio que puedo tener conversaciones con mi familia en el idioma que ellos hablan . Las personas mayores en mi familia tienen tanto profundo conocimiento para compartir y estoy tan agradecida que yo puedo tener esas conversaciones con ellos.

Siendo hispanohablante me ha abierto muchas oportunidades prestigio. Trabajé en una tienda de maquillaje y yo era el única trabajadora que hablaba español . Esto me dio oportunidades para conformar muchas más relaciones con los clientes en mi trabajo. Yo creo que hablando un solo lenguaje puede impedir muchas oportunidades profesional. Actualmente, ha sido extremadamente importante para mí que soy un hablante nativo , que quiero seguir conocimiento y educación de la lenguaje.

Va a ser muy importante para mí que yo enseño a mis hijos español por que ellos pueden tener muchas oportunidades cuando ellos se crecen. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de seguir mis estudios de esta lengua.

. Hola Natalie,
Yo también hablo los dos idiomas y me han beneficiado bastante. Cuando estoy en citas de médicos con mi mamá, la ayudo llenar formularios ya que ella no sabe el inglés. También cuando estoy en las citas médicas de mi mamá, muchas veces me ponen a traducir lo que los médicos le están diciendo a mi mamá y también ayudó a otras personas si me dan la oportunidad. También estoy de acuerdo contigo, quiero enseñarles a mis futuros hijos hablar el español y el inglés así tengan muchas oportunidades cuando tengan que buscar trabajo. Como dice mi mamá, Si hablas más de un idioma, vales por dos.
Ser bilingüe es importante, pero me gustaría aprender otra lengua además de inglés y español como griego, mandria y japonés porque es interesante y puedo aprender nuevas cosas sobre otra cultura y empezar a explorarlo. En china es Si tuviera la oportunidad de aprender otro idioma eso sería griego porque yo siempre quiera ir a Grecia especialmente para las vacaciones para visitar los coliseos griego, monumentos, y la comida que ellos cocinan. Desde cuando yo era un niño siempre mi fascinado leer sobre la mitología griega, filósofos griegos como Platón y Sócrates, y sobre las diferentehistorias sobre que paso en el Coliseo famoso. La única cosa que me impedí ir a griego es el denario.

Aprender ortos idioma es importante porque te da ventaja en el trabajo para muchas personas especialmente en los estados unidos que es un país con culturas diversas.

Yo hablo inglés y español. Mi beneficia hablar español, porque puedo ayudar a personas Que no entiende el inglés. Por ejemplo, cuando mi madre va a citas de mis hermanos y no entiende como rellenar los papeles que le dan, ella me pide que le ayuda a traducir lo que le están preguntando en el papel. Igual que a mi madre, ayudo a otra gente que me pide ayuda para traducirles las cosas que no entienden. También me ayuda a comunicarme con mis abuelos que solo hablan español o a mi familia

.
Es bueno saber tu idioma de tu país , porque puedes tener muchas oportunidades a saber que tu leguaje te puede abrir muchas puertas en el futuro. Como en los aeropuertos luego ay ayudantes trabajadores traducido a otra gente que vienen de otros países. Mi siento feliz de saber que tengo otro idioma que puedo hablar , porque yo conozco familiares que solo hablan inglés y no español. Luego eso les infiere de entender español o no sabe lo que otros le estén preguntando.

buenas Jessica, leer tu diario 3 me da memorias de cuando yo tenia que ayudar a mi mama llenar los papeles de medico, de la escuela.  Me da mucho gusto saber que tu también ayudaste a tu mama y a los demás que necesitan algo traducido.  Otro punto que tienes en tu respuesta que me intereso es la habilidad de comunicarte con tus abuelos que para mi es algo muy importante porque ellos te pueden ayudar a crecer como una persona.  

Y si es verdad la ventaja de hablar el idioma natural de tu país es las oportunidades que se abren cuando puedes comunicar con personas en la misma lengua.

Otro idioma que me gustaría aprender aparte de español y el inglés es ruso.  Si tenia la oportunidad de coger clases de ruso lo haría sin pensar dos veces.  La razón que me gustaría aprender ruso, como hablar, leer, y escribir, es porque desde que tenia 14 años solo e tenío amigos y novias rusas.   Siempre estoy en las casas de ellos y de verdad me gustaría hablar con los padres de mis amigos en la lengua natural de ellos porque yo se que ellos se van a sentir mas cómodos con migo.    Lo que yo e vio es que hay muchas personas, no solo rusas, que no le gustan hablar en ingles con los demás porque piensan que su acento es tan fuerte que nadie le quiere escuchar hablar.  Es interesante para mi que hay personas que cuando escuchan alguien con un acento ellos piensan que esa persona no esta educada y que las opiniones de esa persona no son aceptables y eso me enoja porque no es verdad.   Ahora yo tengo una mujer rusa y me dice que el papa no habla ingles y eso meda mas ganas aprender el idioma para que yo pueda hablar con el y las abuelos y abuelas de ella.   Mas mi mejor amigo es ruso y ya que tiene un hijo tengo que aprender si quiero hablar con el.

Hay muchos beneficios personales cuando hablas más de un idioma. Cuando hablas más de una idioma puede hablar con doblé la gente. Personalmente yo tengo mucha suerte a poder aprender el español cuando era joven. Me ayudado mucho con mi trabajo. Yo soy un socorrista. A veces yo tengo pacientes que solamente hablan en español. Cuando eres bilingüe también ayuda cuando estás buscando un trabajo. A los empleadores le gusta cuando empleados puedes hablar más de una idioma. Hablando más de Una idioma también tiene mucha aventajes intelectuales. Estudios muestran que hablando más de una idioma mejora tu memoria. Ser bilingüe también tiene beneficios para los más pequeños. Ellos son más capar de estar atentos más que niños que solamente hablan un idioma. Tambien ayuda a regular las emociones. Estudios muestran cuando una persona cambian de idiomas también cambian el modo. También protección contra el Alzheimer. Entre todo no hay desventajas en emprendiendo más de una idioma.

Yo, Saúl Garcia sabe como hablar en dos idiomas: Español, y Inglés, pero yo gustaría hablar un otro idioma aparte de los dos. Quería aprender italiano, Francés, o Japonés, porque yo tenía clase de francés cuando yo iba a la preparatoria de Curtis, y nunca termine la clase. Nunca termine porque fue dificil, y siempre ha fallado la clase, entonces yo me cambie de la clase y gare la clase de español. Yo tambien quiero emprender italiano porque, yo tenía clase de italiano en C.S.I., pero nunca pase, entonces yo quiero saber lo. Pero el idioma que quiero aprender más es el Japonés porque desde cuando estaba un chamaco chiquito, mis favorita dibujos animados fueron de japón. A un dia quiero ir a visitar ese país maravilloso, y mira mi dibujos animados sin

leer los subtítulos en inglés, y escucharlo en japonés. La carrera que yo quiero hacer necesito a viajar mucho en este país porque este país hacen de los más mejores computadoras en el mundo, entonces necesito aprender este idioma para hablar bien cuando voy a un día. También a un dia quiero ir a Francés, y mira la torre de Eiffel en Paris, y comer en los más buenos restaurantes en el mundo.

Me gustaría aprender el idioma de francés. Intenté aprender el idioma pero se me hizo un poco difícil y decidí no continuar con la clase. Me gustaría prender el idioma porque el francés es uno de los idiomas que se clasifica como uno de los idiomas del amor. Me lo encuentro muy interesante. Me han dicho que el idioma es como una mezcla de ingles y español. Mi mamá me dijo que tengo ancestros francés y también es una de las razones el porque me gustaría aprender el idioma. Me encantaría ir a Francia un día y poder entenderme con las personas y aprender más de la cultura.
Pienso que con el fundamento de español voy a poder aprender la lengua un poco más fácil.

También me gustaría aprender la lengua de italiano porque es muy similar al español. También me gustaría aprender italiano porque está en mi área de confort y alomejor me irá bien. También me gustaría caminar por las calles de Italia y hablar con las personas. Mi prima está casada con un italiano y siempre cuando nos juntamos el me enseña un poco como hablar italiano. Como es muy similar al español,se me hace fácil identificar qué es lo que él está diciendo.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service